Eso si, hay un par que se encapricharon y no quieren volver: Roman y Schiavi. La pucha, perdimos al mejor jugador que vistió la camiseta de Boca en toda su historia. Y también a Riquelme. (ya se que te asuste pero quedate tranquilo amigo, a Riquelme lo bancamos mas que su mama)
Usted se preguntara, a que viene todo este prologo? Bueno pichón, preparate unos matungos que te comento la situación. Si tenes riesgo de infarto pone cerca tuyo la redondita que va abajo de la lengua, no vaya a ser que se nos muera un hincha.
La cosa es que allá por fines de enero, cuando vos estés sacándote fotos con Fort en Miami, por acá los muchachos del Darre empezaran con un trote livianito para bajar todo lo que quedo en la panza por las fiestas, y entre estos paisanos habrá también vueltas importantes. Ahora saca la pastillita de la tableta porque se termina el suspenso de una.
Vuelve Placi y el Loro.

Además el Loro quiere alegría nomas. Le propusieron el retorno y ahí nomas puso arriba de la mesa los Puma Borussia gastados pero llenos de magia, tres paquetes de girasoles y dos juguetes de Ben 10 para que el Valen no se aburra en el viaje. Metió todo eso en el bolsito y se lo calzo abajo del codo derecho. Al ratito estaba sentado arriba de la Renault 1998... "Tranquilo Loro! El campeonato arranca en marzo" le informo oportunamente Chiche Bravo. No le gusto nada, ya quiere entrar.
Placi también viene sencillito pero no con las manos vacías. Quienes lo han visto merodeando la sede del Club comentan que dejo a un lado la gorrita y ahora se viene con carpeta de formaciones bajo el brazo, al estilo europeo. Y si hablamos de estilo y grandes técnicos ¿Quien a estas alturas no trabaja con ayudante? Si señor. Vuelve el Rosca del pueblo a caminar la pista del Club Darregueira y sus alrededores.
En fin mi querido compañero de tribuna, no te molesto mas, la gran familia tifonera puede brindar tranquila por un nuevo año de alegrías y en paz.