domingo, 15 de abril de 2012

Loboletearon

De la mano de un Marcelo Ruppel imparable y un equipo que dejo todo por la camiseta, el Tifòn Azul se volvió a quedar con el clásico de Darre. Fue 2 a 1 con goles de Cucu Pereyra y Chelo Ruppel de penal... Una fiesta tifonera.

A esta altura hay poco que decir... aquel tifonero bien de ley estuvo en la cancha y aquel que no estuvo por X situación, escuchó todo por la 105.5. Pero trataremos igualmente de hacer un breve resumen de lo que hoy, 16 de abril, el Darre volvió a demostrar que tiene un equipo de leones que no le van a regalar nada a nadie.

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA
La mañana arranco a eso de las 9 para los que están en Darre con todo el tema de la organización y ya se escuchaba a algún lobo que aullaba pidiendo apuestas, pensando que hoy iba a ser el día del tripero.
Por otro lado, a quienes están en Bahía Blanca, la movida les comenzaba a eso de las 10 con la combi del Jony y el auto del Mati que partían para Darregueira cargados hasta el baul. Para colmo, en la combi aparecía un nuevo chófer con mate y media lunas... Ya de tempranito se notaba que el barba nos tiraba un guiño.

Y AHORA EL 11 CONTRA 11
Pasaron unas horas y mientras la primera observaba el partido de reserva, mas de uno caía en que el día del que tanto se hablaba en la semana, finalmente había llegado. Mucho colorido, mucho clima, mucha ansiedad.
Y a eso de las 16hs, la cosa arrancaba con todo. El Darre salia a la cancha con los tifoneritos que
orgullosamente lucían la casaka azul.
Ya desde el primer minuto el Club tomaba la pelota y se veía que lo que Agus Pennacchiotti, Marcelo Ruppel y Juan Pablo Pereyra hacian allá arriba no era moco de pavo.
El primer gol llegaría a eso de los 20 minutos con un centro magistral del "Chelo" Ruppel que deja a un metro del arco a JP Pereyra. Este ultimo la manda al fondo y a cobrar. Carnaval en el Tifón.
Aun con la ventaja, el equipo del "Mono" Sangronis no se metió atrás y siguió peleando en la mitad. Hasta que en una jugada de crack de Agustin Pennacchiotti en la que pasaba defensores como conitos, es derribado por uno de ellos y el árbitro grandote cobra penal. Como siempre, el "Chelo" lo patea como nadie y ahora el tema se pone 2 a 0.
Sin mucho más que contar el primer tiempo finaliza y aunque muchos creen que el tramite está cerrado, la cosa no es tan sencilla.
Los dirigidos por la dupla Sangronis-Lopez entran bien consientes de esto y consiguen sobrepasar los primeros minutos sin anomalías. Además el árbitro manda a las duchas a dos jugadores del Lobo, uno por pegar y el otro por acusar al mismo juez, con una sola palabra, de que le gusta ir frecuentemente al baño.
Después de las dos expulsiones el Darre comienza a hacerse dueño de la pelota pero en los últimos minutos hay gol de gimnasia y la cosa se pone tirante. Encima un rato antes habían expulsado a Hernán Stork que volvía de una lesión.
La cuestión es que el Tifón Azul se pudo hacer cargo del envión anímico que había tenido el visitante con el gol y aguanto bien esos últimos instantes, luciendo más que nunca una defensa rompe iceberg, un medio conformado por cuatro que parecían los de "Rescatando al soldado Ryan" y los de adelante que corrían hasta los rayos que cruzaban a lo lejos. Entre ellos Marcelino Ruppel que volvía a demostrar, como dice en su Facebook, que es de la escuela del Bocha.

YA PODEMOS FESTEJAR?
Luego de esto todo fue como siempre y como nunca. Los jugadores se festejaron la vida en el vestuario conformando un unificado grito propio de quienes han ganado la guerra, pero se ve que les quedaba algo y se tomaron el buque para el centro de la ciudad.
Allí dieron un par de vueltas y callaron a algún Lobo junior que todavía mostraba la camiseta orgulloso, pero sin agresión, para después terminar el día en la sede con alguna que otra copa (y no de esas que se ganan en la cancha).

Y DE LA RESERVA NO DECÍS NADA?
Las fieras más jóvenes del Club, que no están teniendo su mejor campeonato, tuvieron la gran mano del Jefe Santos y la vuelta de "Bochi" Bravo que no tuvo ningún problema en ponerse la Gloriosa del Tifón después de un año en un clásico.
Buen trabajo de los 16 y aunque fue merecieron mas empataron en uno. El gol fue de Lauti Vicente.

9 comentarios:

  1. todo piola con la gente del lobo, pero que hijo bobo que tenemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien darre querido, muy bien el equipo, muy bien la hinchada...
    No es fácil venir de 5 pepas en contra y jugar un clásico con la garra que se jugó!
    Un orgullo ser del club que no se puede igualar

    ResponderEliminar
  3. Terribleee lo del darre!!la rompieron!! loboltearon, como debe ser!! felicitaciones para todos!! increible haber estado en esa fiesta y un orgullo seguir a este equipo...

    ResponderEliminar
  4. el TITULO tambien podia ser LOBOLTEARON...O ...LOBOLETEARON...por que estan comprando boletos para ver a chelo,al agu pennachioti,a casco,va nombrar...no importa LOBO no esta..... esta el TIFON !!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. El autor de la nota carece de imanación así que gracias por la sugerencia. Se cambia el titulo de la nota! je
    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones al equipo...a la hinchada...a los que siempre están!!!
    Merecido triunfo por el esfuerzo...el trabajo, muchas veces silencioso y anónimo...y por el incondicional amor a la camiseta...
    Gracias a internet...sufrimos a la distancia...
    y también mandamos todas las buenas ondas...

    ResponderEliminar
  7. pueden subir videos del clasico del domingo ??????? gracias fuerza tifon azul

    ResponderEliminar
  8. te pasaste en el comentario! me rei mucho! VAMOS CLUB!

    ResponderEliminar
  9. felicitaciones al los chicos del club y tambien felicitar a mis amigos el monito y el negro abrazo grande y k sigan los exitos todos unidos se puede llegar lejos abrazo de gol loro!!!

    ResponderEliminar