domingo, 25 de marzo de 2012

Tres puntos de oro

Hoy por la tarde el Darre dio un gran paso al vencer por tres tantos contra uno a Unión de General Campos, en La Pampa. Los goles del Tifón; Cristian Casco, Marcelo Ruppel y Agustín Pennacchiotti.

En la primera parte el encuentro fue equilibrado, con varias situaciones para ambos equipos. El primer gol del Club llego a eso de los 35 cuando un centro de Marcelo Ruppel al primer palo es efectivamente conectado por Cristian Casco.
Luego, ya cuando faltaba solo un minuto en esta etapa, Marcelo Ruppel clavo un tremendo gol de tiro libre en el angulo derecho. Con un guante.
A eso de los 5 minutos del segundo tiempo, Lorenzo Diez puso el 1 -2 momentaneo con un golazo que se colo en el palo mas lejano de Gustavo Armellini.
Luego de esto el Darre tuvo que remarla en dulce de leche durante 15 minutos hasta que Agustin Pennacchiotti (que recientemente había ingresado) se abrió camino entre cuatro jugadores pampeanos para definir como los que saben en el segundo palo. Partido de golazos.

Por otro lado, la tercera no tuvo una buena tarde. Perdio 6 a 1, el gol del Tifón Azul fue marcado nuevamente por Luciano González.

7 comentarios:

  1. TERRIBLE!!! que huevos tiene este equipo!!! a seguir asi!!

    ResponderEliminar
  2. Grande el club!!! terrible partido... felicitaciones para todo el equipo y el técnico.. a seguir así!

    ResponderEliminar
  3. el carlo de agustin pennacchiotti es un mostro barbaro.. ta pidiendo cancha....guido

    ResponderEliminar
  4. Muy bien el equipo..muy bien los chicos de refuerzo y especialmente bien los jugadores del pueblo viejo!!

    ResponderEliminar
  5. quedaron helados los de Campos !!!! y para postre el gol de agu pennacchiotti..de otra galacia.!!!! grande tifon !!!!

    ResponderEliminar
  6. fuerza el tifon ,los ordeñamos a UNION ...estan mareados con el gol de penachiotti

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones al equipo,cuerpo tecnico y dirigentes del tifon,por el esfuerzo y logros obtenidos. Muchas felicitaciones.
    Luis

    ResponderEliminar