domingo, 18 de marzo de 2012

Camiseta que debuta...

En una calurosa tarde el Darre venció al poderoso Villa Mengelle, por un tanto contra cero. El gol lo hizo Hernán Stork y así el equipo logro estrenar la nueva indumentaria con victoria, ademas de conseguir los primeros tres puntos del torneo.

En la primera mitad el Club lucio muy punzante llegando en varias situaciones (sobre todo de pelota parada) al área visitante, pero aun así las jugadas de peligro fueron escasas. Solamente fue realmente destacable un gran cebezaso de Mati Lafitte que el arquero logra sacar con lo justo.
La segunda mitad fue una lluvia de pelotazos y fue ahí donde el Tifón, después de luchar contra el viento y una defensa dura, metió el gol por intermedio de Hernán Stork que entro por el segundo palo para conectar un gran centro de Matias Lafitte.
El equipo pampeano por su parte tuvo un tiro libre distante que dio en el palo. Zafamos.
Sobre el final del partido Joaquín Viera (Villa) fue expulsado luego de una entrada durisima sobre Marcelo Ruppel. Aunque pego duro a ambos lados, el arbitraje volvió a ser totalmente mediocre. El arbitro, hijo de Fons que dirijo contra Independiente, hizo honor a su apellido.
En fin, importante victoria frente a un equipo que no regala nada.


Reserva
El equipo de Juani Fuentes (que no pudo estar dirigiendo) perdio por tres tantos contra uno. El gol del Tifón que significo el empate momentáneo fue marcado por Luciano González.

2 comentarios:

  1. Muy bien el club, estuve en la cancha y les cuento que vale la pena ir a verlos..dejaron todo muchachos...
    Ahora a pensar en los proximos 3 puntos, de a poco se va acomodando las cosas.
    Vamos viejo que se puede!

    ResponderEliminar
  2. Bien ahi la p.. m..!! mucho huevo..! algun finde de estos ando por alla para gritarles que corran mas jaja na una algria grande, villa siempre es durisimo, hay que seguir asi!

    ResponderEliminar