Ayer por la tarde no fue un partido mas para el plantel del Club, sobre todo para Gustavo Armellini que después de ocho años defendiendo la valla, se retiro del futbol.
Fue, sin dudas, la noticia mas triste de la tarde. Aunque muchos sabíamos hace rato que esto se podría llegar a dar, tratamos de que este día no llegue o de alguna u otra forma buscamos de revertir su decisión.
No se trata de un problema dirigencial ni técnico para ver si buscan o no un arquero, porque aunque se encuentre la solución, lo que "Conejo" dejo en el Club no lo borra ni lo hace olvidar nada ni nadie.
Además de ser un gran tipo, fue sin dudas ÉL arquero del Tifón Azul y fue quien hizo olvidar hace ocho años a los dirigentes de un gran problema que siempre tuvieron desde la ida de otro gladiador del arco como Rubén González; Quién puede atajar??
Después de la ida de González, pasaron grandes arqueros como Kaiser, Schnaider, Paris o Sewalt, entre otros, pero por una u otra circunstancia ninguno cobijo tanto tiempo la casaka numero uno del Club Darregueira.
Gustavo arranco atajando en el Club allá por 2004 traído desde Macachín por el histórico Cesar Rost, con una simple consigna "Quiero atajar, aunque sea en segunda". Y así fue. Arranco de abajo y en pocos partidos se gano la confianza de todos en Primera aunque por aquellos años el Tifón atravesaba su peor momento deportivo. Igualmente logro el ascenso en 2005.
Con la llegada de Placido Sangronis en 2008 pudo conocer otra cara del Club. Hubo una gran renovación de ánimos y el Darre comenzó a estar en las primeras planas. En esa primera Copa Presidentes del DT el Club quedo eliminado en la semifinal.
Luego disputo todo el 2009 defendiendo la camiseta de Unión de Campos y en 2010 volvió recargado y por toda la gloria. Así le dio al Club después de 24 años, siendo parte fundamental del equipo, un nuevo campeonato.
Después de aquel 2010 y con un Provincial encima siguió defendiendo el arco con flecha y lanza hasta ayer cuando decidió retirarse. Un día muy especial para todo seguidor del Club que le dice adiós a uno de los mejores arqueros que tuvo la Zona Sur y muy especialmente el Darre. El adiós a un tipo que estuvo defendiendo los colores en Villa Iris, el punto mas austral de la Cultural, como así también en aquellos heroicos empates en Ingeniero Luiggi y Vértiz, en el extremo norte de La Pampa. El adiós a una gran persona que llego tímidamente desde Macachín y en 8 años se fue aplaudido por todos.
Un fenomeno sin desperdicio conejo........ gracias por tanta entrega al club!!!!
ResponderEliminarse va un verdadero IDOLO de esta patria chica, aunque nunca le gusto mucho que lo agranden ni cosas por el estilo, sabe bien que aca dejo una huella importante. GRACIAS CONEJO
ResponderEliminarUn grande, sin palabras. Un verdadero historico del club
ResponderEliminarOjala vuelva
Grande Cone
Sin duda el mas importante para que el club darregueira salga campeon en 2010, gracias cone, te vamos a extrañar...
ResponderEliminar