domingo, 1 de abril de 2012

Nueva victoria en casa

Hoy por la tarde el equipo de Martín Sangronis hizo valer la localia y en una rafaga de goles al comenzar el encuentro, pudo adueñarse de los tres puntos frete al siempre complicado Sportivo y Cultural.

Como dijimos, la primeros minutos fueron la base del encuentro. Marcelo Ruppel supo convertir un tiro libre indirecto dentro del area (plancha a la altura de la media luna) en gol, cuando solo iban 3 minutos de partido.
Luego de esto, el Darre continuo concentrado y estuvo cerca de estirar la ventaja promediando los 10 minutos luego de que Cristian Casco falle un mano a mano por derecha. Aun asi, el resultado que luego seria el definitivo llegaría de la mano de Pablo Rost, que se las ingenio para meterla en el área chica luego de un centro y de esta forma convertir su primer tanto en primera división. Una muy buena tarde del "Ruso" que viene teniendo un campeonato inmejorable.
A partir de la segunda conversión, el Tifón comenzó a desorganizarse y los "Rayados" empezaron a acercarse al area de Gustavo Armellini. Por suerte, la primera etapa termino sin sobresaltos.
En los segundos 45 minutos, Club Darregueira se cerro bien atras y supo complicar al equipo pampeano sobre todo por el lado izquierdo, de la mano de Rafita Casco y Agustín Pennacchiotti.
No todo fue color de rosas; sobre el final del partido el muy buen equipo de Hugo Moreiro llego claramente en un par de oportunidades al area local pero afortunadamente ninguna pudo tocar red.

En tanto que la segunda división volvio a tener una tarde para el olvido. Tres a uno abajo con dos penales en contra incluidos. El tanto del Tifón fue convertido por Agu González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario