domingo, 29 de abril de 2012

Cuatro para tres

El Club consiguió tres puntos necesarios, frente a Unión de Bernasconi, que lo ubican nuevamente en el segundo puesto del campeonato. Fue 4 a 1 con goles de Pablo Rost, Marcelo Ruppel, Agustín Pennacchiotti y Rafael Casco.

En la primera mitad el Darre arranco ganando a eso de los 10 minutos con un gran gol del "Ruso" Rost que casi desde la linea del área grande la empalmo de zurda y la colo en angulo mas lejano. Go-la-zo.
Luego a los 15, Bernasconi emparejo los números a través de un tiro libre. Pero gracias a una magnifica jugada de Marcelo Ruppel el local volvió a estar arriba en el marcador inmediatamente.
En la segunda parte del partido Bernasconi adelanto las lineas pero afortunadamente el empate no se concreto nunca y el Club pudo cerrar el tramite a los 65´ luego de que Agustín Pennacchiotti marcara su segundo gol en el campeonato.
Ya sobre el final un buen centro del "Chelo" le cae al menor de "los Casquitos" y este no perdono. Ese fue el cuarto y ultimo gol de este equipo que no volverá a jugar de local hasta dentro de cuatro fechas.
La mala del partido fue que Cristian Casco, en una jugada inesperada y desafortunada, se esguinzó el tobillo y estará un par de fechas afuera.

La reserva del Club cayó nuevamente y no le encuentra la vuelta. Fue 3 a 0.

4 comentarios:

  1. vamos club! era importante ganar ayer y se gano, no porque el rival no este teniendo un buen año hay que desprestigiar la victoria! vamos los pibes del darre que estan haciendo un campañon!
    fuerza cris!

    ResponderEliminar
  2. Fuerza "messi de la play".. ya vas a volver campeón!!
    Muy bien el darre a seguir así

    ResponderEliminar
  3. Grande el darreee!!! muy buena victoria!! ningún rival es fácil, ayer se vió que a pesar de estar último el verde, fue una dura batalla, como todas!!! a no aflojar y a seguir rompiéndola!
    Fuerza y pronta recuperación para cris ksco!!

    ResponderEliminar
  4. MUCHO HUEVO MUCHACHOS, MUCHO!!!!!! NO SE OLVIDEN NUNCA QUE LO QUE MAS CARACTERIZA A ESTA CAMISETA ES ESO...... SIGAN ASI QUE VIENEN HACIENDO UNA GRAN CAMPAÑA!!!!!!!!

    ResponderEliminar