domingo, 8 de abril de 2012

Tarde negra

El Darre atravesó su peor domingo en el campeonato con derrota en ambas categorías frente a Pampero de Guatraché. Fue 5 a 3 en primera división y 4 a 1 en reserva.

En primera división el equipo jugo de igual a igual toda la etapa inicial, aunque el equipo pampeano fue quien siempre domino la pelota. En esta etapa el local arranco ganando, luego empato Ruppel, y sobre los 46 minutos vino el primer gran golpe de agua fría... gol, 2 a 1 abajo, y final inmerecido.
En el segundo tiempo el Tifón se desorganizo por completo y cometió todos los errores que no había cometido en el campeonato. El partido se volvió un ida y vuelta constante pero Pampero siempre fue el que mas mereció y por ello la derrota fue totalmente justa, a pesar de la gran tarde de Marcelo Ruppel que metió tres y alguna que otra pelota que mereció destino de red.
Por suerte el campeonato es largo y el futbol da revancha. Así como hoy el día no acompaño, este no fue el primer golpe duro al que este gran grupo de jugadores amigos ha tenido que sobreponerse.
En la próxima fecha el Darre disputara el clásico frente a Gimnasia. Equipo contra el cual no pierde hace 5 años.

En reserva la cosa no fue muy distinta. Fue derrota por 4 tantos contra 1. El gol del Tifón Azul fue convertido por Alesis Stork.

4 comentarios:

  1. chicos no importa que jueguen bien como los otros partidos o mal como ayer, lo que a todos nos importa es que dejen todo, mientras ustedes sepan que lo hicieron la hinchada va a estar con ustedes. a dejar todo el domingo que viene! vamos club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. chicos, lo de ayer fue solo un partido malo y a pesar de eso, dejaron todo en la cancha, eso es lo más importante...no hay que olvidarse de todo lo bueno que vienen haciendo!! a mirar para adelante, a seguir luchando y metiéndole que este partido va a quedar como uno de los pocos malos recuerdos al final del campeonato..
    vaaamos los jugadores!! aguante el tifón azul!!!

    ResponderEliminar
  3. Por fin pude estar en un partido, y estoy muy contento del grupo y el equipo q hay! A laburar, dejar el partido atras y encarar el clasico con todo! Lo del otro dia fue un dia donde todo nos salio mal, y aun asi pudimos convertir y remontar y pelear el partido. Se demostro q todos los jugadores tienen lo q en el Club se necesita! no nos dan un penal ni soñando (Perez SIN VERGUENZA) y nos cobran cualquier cosa en todos lados, y este equipo se la banca!
    Abrazo grande a todos y a meter mucho huevo el finde y jugar al futbol q en el Club HAY EQUIPO!!!!

    ResponderEliminar
  4. hermano los huevos que le vi a este equipo no se los vi a muchos............ganar el clasico es sencillo, solamente hay que hacer algo que ustedes hacen cada domingoo; PONERLOS!!!!!!
    VAMOS DARRE CARAJOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar