martes, 7 de febrero de 2012

Monocomando

Después de varias idas y vueltas finalmente Martín Sangronis arreglo su llegada al Tifón para hacerse cargo de la dirección técnica. Y como si fuera poco, como el nene que llega con el pan bajo el brazo, tendrá el privilegio de dirigir a uno de sus mejores amigos y gran ídolo del Club, Gustavo "Loro" Derrac.
El "Mono" tuvo un paso por la institución allá por 2009 en calidad de jugador bajo las ordenes de su hermano Placido. Luego se retiro del futbol y tras recibirse de DT hizo sus primeras armas en Olimpo.
Basta haber compartido vestuario o simplemente alguna ronda de mates con Martín para comprender su gran conocimiento sobre futbol y saber que es el gran indicado para llevar las cuerdas de este equipo.
Por el lado del "Loro" seria inútil tratar de explicarle a cualquier extraño lo que representa y genera tanto dentro como fuera de la cancha cuando se pone la camiseta del Club, es decir, desde el aspecto deportivo y humano.
Asi la llegada de esta dupla que tanto le dio a Tiro Federal de Bahía Blanca, se suma a dos grandes noticias como son la confirmación de las continuidades de "Cucu" Pereyra y Agustin Pennacchiotti.

3 comentarios:

  1. que grandes jugadores y grandes personas volvieron, eso habla bien del club por el trato que recibe cada jugador en la institucion. gracias por volver

    ResponderEliminar
  2. grande tifon !!!!!! el loro y el rusito agustin P.van a dar que hablar fuerza DARRE

    ResponderEliminar