jueves, 29 de marzo de 2012

El pulmon animico

El Estadio Carlos Florentino Yeger de General Campos, no solo fue escenario de una victoria importantisima para el Darre. Fue el partido del "Pulmón anímico".

Sucede que ademas de la victoria se dio el debut de Jose Pedro Kihn, uno de la cantera del Club que hace rato venia pidiendo pista.
"Mouche", como fue apodado por Jeferson Santos, no es solo un jugador mas de los innumerables que supo moldear Ubaldo Campanella. Se destaca por su esfuerzo y amor a la camiseta. Es de esos tipos que si mañana le ofrecen 1000 pesos por partido en otro equipo, seguramente prefiere seguir teniendo que levantarse los domingos a las 9 para viajar y jugar, aunque sea un minuto, en su querido Tifón Azul. Si no le toca jugar, el va a estar, y si el Darre se come 5, el va a estar igual.
La cuestión es que "Moiye" se gano un lugar entre los 16 el domingo pasado. Y no solo esto. Martín Sangronis lo puso en un momento clave del partido y en pocos minutos se las ingenio para demostrar quien manda.
Merecida recompensa al esfuerzo de alguien que siempre dejo y dejara todo por los colores.
A seguir demostrando JP.

4 comentarios:

  1. La verdad terrible lo del moiye, ya lo estaba esperando para jugar un rato con el en primera..tipazo y aguerrido como pocos
    FS

    ResponderEliminar
  2. Que crack moiye!!!!!! entrenando desde el primer dia todos los dias, realmente valorable, segui asi que te estas comiendo la cancha animal!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. el moiye tiene que estar en el plantel por ser buena persona y ademas alentar a sus compañeros fuerza tifon !!!

    ResponderEliminar
  4. ofrecele mil pesos por partido vas a ver si queda jajaja

    ResponderEliminar