lunes, 7 de mayo de 2012

Nos pincho el Globo

El Club escribió una nueva pagina en el campeonato de la irregularidad, volvió a perder de visitante y luciendo muy poco juego colectivo. Fue uno a cero frente a Huracán de Guatraché. 
El viento fue un factor determinante ayer en la tarde pampeana y fueron los oriundos de esta tierra los que supieron sacarle todo el provecho. En la primera parte Huracán lo tuvo a su favor y domino toda las acciones en terreno visitante, hasta conseguir el único tanto del partido en un centro de pelota parada que el nueve manda a la red.
En la segunda mitad el Tifón salio decidido a buscar algún punto, pero se le hizo imposible arribar con claridad al área local. Hubo un solo mano a mano de "Chelo" Ruppel que armo una linda jugada pero no pudo definir entre los tres palos.
La situación no es alarmante, el Darre solo se encuentra a una unidad de los lideres, pero deberá corregir un par de detalles si quiere seguir peleando entre los primeros lugares, ya que de los últimos puntos 9 en juego solo consiguió 3.

4 comentarios:

  1. fuerza tifon si irregular y todo...estamos solo a 1 punto .....garra no nos falta....fuerza chicos !!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. y la reserva no existe????

    ResponderEliminar
  3. y el goool de jefer????????????????

    ResponderEliminar
  4. fuerza muchachos garra les sobra !!!!! estamos a 1 punto nada mas y es mitad de torneo...la gente los banca..!!!!! fuerza tifon

    ResponderEliminar