domingo, 1 de julio de 2012

O ritmo do Brasil

El Darre, con muchas bajas, consiguió vencer por tres tantos contra uno a Bernasconi y aunque sean pocas, sigue con chances en el torneo. El ritmo lo puso Jeferson Santos...

En la primera mitad los pampeanos empezaron ganando y dominando las acciones, con gran ayuda del viento que se hizo notar y mucho. Afortunadamente sobre el final de la etapa, Marcelo Ruppel con su derecha mágica supo convertir en gol un penal cometido sobre Agustín Pennacchiotti y así todo termino en empate.
En la segunda etapa el Tifón salio decidido y en pocos minutos fallo tres mano a mano. Y aunque todo se complico a eso de los quince cuando Emi González se fue expulsado, Jeferson Santos, el de pasado Timão, la tomo en mitad de cancha y luego de recorrer unos veinte metros saco un zurdazo imposible para el arquero. Al angulo y golazo de JF que ademas la rompió.
Luego, cuando faltaban dos de los cuatro que adiciono el arbitro, Agustín Pennacchiotti asistió al juvenil Madies y el mismo "Manu" fue quien eludió al arquero para decretar el 3-1 definitivo con otro golazo.
Así, el Tifón Azul llega con una milagrosa chance de clasificar en la ultima fecha (debería ganarle a Huracán por dos o mas tantos y esperar que Campos pierda con Bernasconi) pero esto es futbol, y hasta el ultimo pitazo no hay nada dicho.

1 comentario:

  1. Terrible golazo de JS! imposible de atajar, jugo que se cago

    ResponderEliminar