lunes, 25 de junio de 2012

Victoria en casa

El Darre goleo ayer por la tarde a Rampla Juniors de Villa Iris por cinco tantos contra uno en condición de local, y consiguió tres puntos que le permiten seguir soñando con clasificar. 


A pesar de que ambos planteles se encontraban desmembrados por varias ausencias, se dio un lindo encuentro que favoreció ampliamente al Tifón Azul.
En la primera mitad el Darre se puso en ventaja desde los siete minutos gracias a una contra definida por "Chelo" Ruppel y pocos minutos mas tarde Emi González clavaría un golazo desde fuera del área que pego en el travesaño y entro. Ya sobre el final de la etapa llegaría el tres a cero nuevamente en los pies del astro del Darre, Marcelo Ruppel.
En la segunda mitad, el 10 clavo el cuarto y con esto, un nuevo hattrick en su carrera. Mas tarde Agustín Pennacchiotti se encargaría de transformar en gol un penal conseguido por el mismo.
Con esto y aunque se siguen sumando bajas por lesiones y expulsiones, el Tifón sigue en carrera y deberá ir en búsqueda de los tres puntos a Bernasconi.

1 comentario:

  1. grande tifon !!!! todavia estamos en carrera fuerza chicos......

    ResponderEliminar