domingo, 11 de marzo de 2012

Golpe bajo

En la tarde lluviosa darregueirense el Club no pudo lucir su mejor futbol y cayo en el inicio del torneo por dos tantos contra cero frente al Independiente de Malan.

Los goles fueron uno en cada etapa pero muy cerca uno del otro; el primero llego a los 41 del primer tiempo cuando el empate era lo mas justo, de penal. El arbitro designado por la Cooperativa midió de lejos y se ve que los cálculos le dieron que Jose Piedrabuena toco al volante del Burgue por lo que no dudo en cobrar. Amarilla para Jose, patea el arquero de ellos y a buscarla adentro. Como dijimos, el otro gol llego de inmediato pero en la segunda etapa y esta vez de tiro libre. Imposible de atajar para Armellini.
Luego del segundo tanto el Tifón Azul agoto todas las armas para poder meter aunque sea un tanto pero a cada llegada siempre le falto cinco para el peso. Ademas Agustin Pennacchiotti vio la roja por doble amonestación luego de "tirarse" en una situación de gol muy parecida a la del penal sancionado en favor de Independiente.
Por su parte la Reserva empato en dos; los goles fueron de Beto Raab y Luchi González.

3 comentarios:

  1. AYER VI EL PENAL QUE LE COBRARON A JOSE PIEDRABUENA POR TV Y MIENTRAS LO VEIA Y ME ENOJABA SOLO POR EL ROBO, MAS CONFIANZA HACIA USTEDES ME AGARRABA. JUGUE MUCHO TIEMPO AL FUTBOL Y MAS DE UNA VEZ ME TOCO JUGAR CONTRA LOS 11 Y LOS 3 DE NEGRO, PERO METANLE PARA ADELANTE QUE DEMOSTRARON LAS GANAS, LOS HUEVOS Y LA CALIDAD QUE TIENEN.
    EL GRUPO ESTA UNIDO Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE.

    ResponderEliminar
  2. En serio, terrible el robo del penal.. es de esperarse de parte de la Cooperativa
    Ya esta, lo importante es que hay que seguir adelante y estoy seguro que los triunfos van a llegar

    ResponderEliminar
  3. vamos darre! a poner mucho huevo el domingo que hay que quedarse con los puntos si o si!

    ResponderEliminar