viernes, 16 de marzo de 2012

Se acerca la joya

Bernardo Cariac, una de las máximas joyas moldeadas por el "Lalo" Campanella y artífice de los dos goles mas importantes del 2010, entro en la ultima fase de recuperación.

El crack de 18 años había sufrido una grave lesión en su rodilla el 22 de mayo de 2011 durante el encuentro vs. Independiente por el torneo oficial. Al poco tiempo debió ser operado y luego de realizar todo tipo de ejercicios de rehabilitación durante casi 10 meses, puede volver a pegarle a la redonda.
Si bien aun debe esperar un mes mas para sellar todo en su rodilla, la vuelta del "enano"se aproxima y esto es motivo de alegría para todo hincha tifonero que quiere volverlo a ver como en aquel campeonato donde no dejo ningún cruce sin anotarse en la red.
Si sigue progresando como hasta el momento, podria calzarse la Gloriosa del Tifón contra Pampero, o una semana mas tarde, contra los queridos primos.

2 comentarios:

  1. Bien animal! hace todo como dicen los papeles y que esa rodilla no joda mas en la vida! el resto mañana ponga mucho huevo.
    vamos club!

    ResponderEliminar
  2. Notición! que bien el Picante! ya vamos a volver a disfrutar de su magia

    ResponderEliminar