domingo, 3 de junio de 2012

Tres para tres

El Darre jugo un gran encuentro hoy por la tarde en San Martin y se reencontró con su vieja amiga perdida, la victoria. Fue un muy sufrido tres a dos a favor del Tifón. 
En la primera parte fue todo muy parejo y las situaciones fueron pocas en ambas áreas; la mas clara de los locales pego en el palo mientras que la menos clara (un tiro libre lejano) del Darre, en los pies de Marcelo Ruppel, fue gol.
En la segunda mitad el visitante no se metió atrás por lo que comenzó siendo un partido muy trabado en el medio, hasta el gol de Rafa Casco que entro por izquierda y definió como un grande. Inmediatamente Sportivo fue a buscarlo y en un lapso de 10 minutos empato el tramite.
Cuando todo se empezaba a ver un poco gris por el empate totalmente inesperado, nuevamente "Chelo" Ruppel saco la varita mágica del bolsillo y la mando a guardar en un tiro libre cercano al área.
Luego de esto el equipo pampeano agoto los recursos para poder meterla en la red, pero se topo con el "Conejo" Armellini que se las ingenio para sacar 4 o 5 balas que tenían claro destino de gol.
Así el Club consiguió tres puntos vitales que lo depositan en la zona de clasificación, pero por sobre todo, le dan vida.

Por otra parte, la reserva cayo por 2 tantos contra 0.

4 comentarios:

  1. muy bien chicos vimos todo lo que queriamos ver y realmente los felicito porque ganaron a lo club.
    sigan asi con esas ganas que tienen la oportunidad de vestir una de las camisetas mas lindas que tiene el futbol y de llenarnos de alegria a todos los hinchas. gracias por todo chicos y a seguir metidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. mucho mucho mucho huevo cheee! vamos club!!!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias mi darregueira kerido

    ResponderEliminar
  4. fuerzaaaaaaaaaa tifonnnnnnnnnnn estamos bien en carrera,el domingo a pampero a atacarlo..!!!!!

    ResponderEliminar