miércoles, 15 de febrero de 2012

Reacomodando los papeles

Aunque tenga toda la pinta se ser una pelicula, no lo es. Se vive un clima muy cambiante de momento a momento en varios clubes de la zona nuestra y el Darre no esta ajeno. Por el lado del Tifón, tenemos un par de noticias buenas y una mala.

Para empezar, lo bueno. Jose "el pibe" Piedrabuena, campeón con el Club en 2010, retorno a los entrenamientos con el Darre y esta a disposición de Martín Sangronis. Por otra parte, Marcelo Ruppel llego a un acuerdo y volverá a tirar magia en suelos pampeanos con la casaka del Tifón Azul.
Con respecto a lo malo, Comercial de White hizo un gran esfuerzo y finalmente tendrá al "Loro" Derrac entre sus filas. Igualmente si no es hoy sera mañana, pero la ilusión al hincha no se la quita nadie, Gustavo va a tener un paso mas por el Club.
En cuanto al resto de los clubes se viven horas movidas, aun no se confirma la participación de Villa Mengelle, Unión de Villa Iris. Por su parte, Alpachiri ya decidió bajarse y lo informo a la liga. Esto seguramente traerá cola sobre todo en cuanto a la confección del fixture (deberia ser modificado).

3 comentarios:

  1. Mucho huevo el darreeee

    ResponderEliminar
  2. vamos darre! si se labura se va a andar bien! vamos tifon!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien el Club, como siempre bien organizado y tirando para adelante..
    Que ganas tengo de ver a este equipo!

    ResponderEliminar