viernes, 9 de julio de 2010

A sumar

Con el objetivo de suplantar a Cucú Pereyra (lesionado) y agrandar el plantel de cara a al Torneo Mayor y el Provincial, la dirigencia del Club apostó a sumar refuerzos que convinen fútbol, entrega y por sobre todas las cosas que se puedan acoplar a este gran grupo de amigos que hoy representan tanto a primera como a segunda división. Así, después de muchos debates y negociaciones, las nuevas caras del Tifón son; Cristian Kloberdanz y Ezequiel Garcia.
Cristian, "el Ruso", viene de Pampero de Guatraché, Club en el que hiso todas las inferiores y siempre demostró grandes cualidades. Fuerte, hábil, delantero de área, goleador de los últimos dos campeonatos.
Ezequiel viene de Macachín, pueblo del que es nativo. Atlético fue su cuna y su ultimo equipo. Muchos lo conocerán de años pasados en los que vistió la camiseta de Argentino de Azopardo. Delantero veloz, potente.
Desde nuestro humilde lugar les deseamos lo mejor tanto a ellos como a todo el grupo con el que se acoplaran para entre todos poder llevar lo mas alto posible al Campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario