martes, 13 de julio de 2010

Los chicos también

Entre tanta información sobre festejos, baile, partido, etc. Se nos ha olvidado de comentar un hecho importantísimo en lo que respecta a la vida futbolera del Club. Es que las divisiones inferiores, mas precisamente la séptima; comandada por el Señor Fabio Sack, ha conseguido posicionarse entre los dos mejores equipos de la zona sur, logrando así la posibilidad de jugar la Final frente al Deportivo Alpachiri.
Luego de disputar un partido dificilísimo que termino empatado frente al Deportivo Bernasconi, la suerte de los penales favoreció al Tifón, lo que permitió que estos pequeños ídolos al volver a Darregueira salieran a festejar. Producto de la enseñanza que dejaron los mayores y que tanto contribuye al sentimiento y la unión.
Mas tarde todos asistieron a la Fiesta donde fueron aplaudidos y apoyados al grito de “Vamo, vamo los pibes!”.
Ahora todos a alentar a los chicos que van en busca de su primer titulo, nada mas y nada menos que vistiendo la camiseta del Club.

3 comentarios:

  1. VAMOS CHICOS VAMOS!! MUCHA FUERZA Y VAMOS VAMOS LOS PIBES, VAMOS VAMOS LOS PIBES!! TODO EL ALIENTO PARA USTEDES!!

    ResponderEliminar
  2. Disfrutenla mucho chicos que jugando las cosas salen! VAMOS PIBES!

    ResponderEliminar
  3. El Viernes 13 de Agosto gran fiesta de CAMPEONES 7ma DIVISION.Seguramente la semana que viene estaremos informando mas.Vale decir que se acerquen los papas para acompañar a los ñiños al partido.CHICOS...¡¡¡LO MEJOR PARA EL DOMINGO..¡¡¡

    ResponderEliminar