domingo, 18 de julio de 2010

Abramo 1 - 1 Club Darregueira

Limitado por el campo de juego y las condiciones climáticas, el Club genero buen fútbol y pudo haber vuelto de Abramo con dos o tres tantos por encima del rival. Sin embargo la pelota no quiso entrar y el resultado fue empate en uno.
La demora del arbitro Molina y sus asistentes en arribar al campo de juego provoco que el encuentro comience 15.30. Así, con el frió que se hacia sentir, el Tifón salio a jugar la segunda fecha del Torneo Mayor frente al ya conocido Recreativo Abramo.
Si bien el primer tiempo fue un poco mas disputado en terreno visitante, debido al buen juego generado por Trivero y Caliba, el Recreativo no logro acercarse al arco de Armellini. Por el lado del Club, el viento obligaba a apostar a la contra y a la habilidad de Ezequiel Garcia y Cristian Kloberdanz. Esto provoco que aunque Abramo dominara, las dos jugadas mas claras de esta etapa fueran del Tifón; primero en los pies de Fabricio Stork y luego en los de Cristian Kloberdanz (jugada en la cual existió una clara mano dentro del área por parte de un defensor local que el arbitro no sanciono).
Para la segunda mitad el DT del Rojo decidio sacar un defensor y sumar gente en el medio campo. Fue alli donde por medio de Gustavo Derrac que hacia jugar a los delanteros, el Club empezo a crear situaciones y termino siendo merecido vencedor.
Despues de colocar dos pelotas en los palos (primero Derrac de afuera y luego Kloberdanz) el arco se abrió y un centro pasado permitió al mismo Gustavo Derrac meterse de lleno con pelota dentro del arco. El juego siguió con la misma intensidad, Abramo no encontraba respuestas y el Loro, que regreso con todo de la lesión, volvía a deslizar otro balón en el travesaño. Minutos mas tarde, "el Ruso" remato desde lejos complicando demasiado al arquero Juarez.
Pero en fútbol es así y las que no entran en el arco rival se pagan caro en el propio; un desentendimiento entre Fabricio Stork y Gustavo Armellini, ambos de buen partido fuera de este error que le puede pasar a cualquiera, genero el gol en contra del empate en el minuto 37. Luego Ezequiel Garcia tuvo otra clara pero un defensor de Abramo logro despejar en la linea.
En definitiva fueron tres en los palos y dos despejadas en la linea que merecian ser gol, pero mas allá de esto el equipo genero muy buen fútbol y se reencontró con el toque por momentos. Hay que decir también que el grupo se pudo acoplar bien tanto con Cristian como con Ezequiel que a pasos agigantados van entendiendo el estilo de juego del Club.
En cuanto a los lesionados, ayer volvió en un gran nivel "el Loro". Cesar Rost podría estar el próximo fin de semana y "la Joyita" Cariac continua con el tratamiento que le permitirá volver a las canchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario