martes, 29 de junio de 2010

Equipos del recuerdo

Gracias al gran entusiasmo que genero el campeonato obtenido, muchos ex jugadores, dirigentes e hinchas bajaron del ultimo estante del placar aquellos viejos albunes con fotos históricas, fotos acompañadas de anécdotas que muchos decidieron subir a Facebook. Como no todos pueden acceder a la red social, aquí dejamos algunas.
Además nos hemos enterado que la Gran cena y baile del proximo sabado 10, contara con la presencia de muchos de estos ex jugadores héroes que por distintos motivos hoy no viven en Darregueira... La familia estará completa...













3 comentarios:

  1. agarrense con allboys!
    no se hagan lo vivos con la fiel!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estrella

    Se lleban sin duda al mejor delantero de la zona sur!! "El Ruso" Klobertanz, goleador de los ultimos 2 campeonatos, un fenomeno ojala sepan aprobecharlo! Mucha suerte! Aguante la zona sur!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ojala que se le den las cosas por el bien del Club!.. El grupo lo recibe tanto a el como a Ezequiel con las manos abiertas y trataremos que se sienta lo mas comodo posible.
    No nos tiene que demostrar nada porque ya nos vacuno unas cuantas veces jaja... Mucha suerte para ustedes tambien y gracias por el apoyo!
    AGUANTE LA ZONA SUR!

    ResponderEliminar