martes, 20 de julio de 2010

Fútbol sinónimo de amistad

Hoy es un día para festejar y agradecer a los amigos que están a tu lado en las buenas y las malas, aquel que con sus palabras nos da aliento y convierte nuestros momentos tristes en divertidos.
Particularmente nosotros queremos agradecer al fútbol y por sobre todo al Club, habernos permitido conocer gente maravillosa, que día a día, campeonato a campeonato, se ganan un pedazo mas en el corazón de cada integrante de la institución.
Feliz día Tifoneros!

5 comentarios:

  1. El domingo te bailo en la cancha y en la tribuna.

    La Banda de All Boys

    ResponderEliminar
  2. Dame el sector visitante y local porque no entramos

    ResponderEliminar
  3. Y dale dale dale all boys, a todas partes voy con vos, de la cabeeezaa, y no me importa si ganas y no me importa si perdes, la uno alientaa, che tricolor no chamulles ves a la fiel y siempre corres, la popular no la llenaaaas y el argentinoooo no lo jugaaaass

    ResponderEliminar
  4. Van a copar la cancha comentando tres veces con un minuto de diferencia para parecer multitud? Si venís vos solo avisa que hacemos rifas para salvar la recaudación. Sos un pobre diablo.

    ResponderEliminar
  5. Fabricio de Tandil24 de julio de 2010, 22:08

    AMARGO!!!!! No te hagas el banana que siempre fuiste la carcajada de la pampa... jugaste mil regionales y nunca llegas te a un nacional... ni siquiera un argentino "B"!!!!!!!!! No chamuyes mas!!!!!!!!!! deja que manana tus jugadores sientan lo que es jugar en una cancha de cesped no en un potrero como la tuya!!!!! FRACASADO!!!!!!

    ResponderEliminar