lunes, 26 de julio de 2010

Club Darregueira 1 - 4 All Boys

Jugando buen fútbol y sin dejar imponer su estilo al Darre, All Boys se llevo una contundente victoria por cuatro tantos contra uno en cancha del Club. Jeremías Lucero a los 13 y 45 minutos, Cristian Baldissoni a los 20 y de Morettini a los 23 marcaron los tantos de All Boys. Cristian Klobertandz a los 18m ST, descontó para el local.
El equipo visitante sorprendió en la primera etapa, imponiendo el juego por el piso y de memoria. A pesar de esto serian solo veinte minutos de furia en los que, aprovechando los errores del rival, el equipo santarroseño convertiría sus cuatro tantos.
En la segunda mitad, sin dos de sus mejores en cancha, All Boys saco el pie del acelerador y permitió que el Tifón se empiece a soltar un poco mas, fue allí donde llego el tanto de Cristian Kloberdanz que la agarro dentro del área y saco un tremendo remate dejando al arquero sin nada que hacer.
Sin dudas la cancha del Club le cayó muy bien al visitante y demostró que no tanto en individualidades o en la relación grupal, pero si en el entendimiento dentro de la cancha y su rendimiento físico, los de la Norte fueron superiores. Lo positivo es que fue el primer encuentro frente a un equipo de esta categoría, lo que permitirá ir de a poco ajustando detalles de cara a los proximos encuentros.

7 comentarios:

  1. Perdimos jugando buen futbol?

    jaja que partido viste si te comiste 4 en el primer tiempo y sacamos las 2 figuras para cuidarlas en el clasico.

    Y que paso con la hinchada?

    Habia una bandera y 8 autos atras tocando bocina! Ni bombos ni cantos. Sos amargo darregueira dijiste que lo mio es un potrero pero mira que baile te pegamos.

    Copando las canchas pampeanas como siempre.

    No conocia a club pero muy flojo lo unico lindo fue el cesped de la cancha. un dmingo todos durmiendo la siesta vayan a la cancha para colaborar a que los clubes crezcan. el lobo es asi o mas amargo todavia?

    ResponderEliminar
  2. aprende a leer amargo! dice q buen futbol tuvieron ustedes! analfabeto!

    ResponderEliminar
  3. jajaja... pobre tontito.. se cree buen club uno de santa rosa que tiene 40 veces mas habitantes que darregueira y trae dos autos y una combi llena de estupidos que solo por cantar en el primer tiempo se creen vivos..
    Si no habia pulmon y tan grande te crees, xqe no viniste a este lado a buscar al que te contesto?
    Primero estudia lectura y comprension de problemas, despues entra a la cancha y completa 90 minutos con tu equipito de estrellas pagas, despues veni y firma el blog.

    ResponderEliminar
  4. Te firmo el blog "4" veces si queres.

    Estrellas pagas? El jugador que te bailo nacio en All Boys.

    Amargo tocaban bocina y ni cantaban.
    Por lo menos si viene alguno a Santa Rosa traigan algun bombo o paguen gente para que su tribuna este por lo menos algo llena.

    Ya que con nosotros no pueden por lo menos saquenle un empate a Santa Rosa. Joaquin Susvielles el 9 es su mejor jugador. tiene pegada potente, cabezazo, gambeta, velocidad, te recibe de espaldas al arco y no lo paras con nada. te lo digo por experiencia, si marcan bien a susvielles a santa rosa capaz le ganan. mira que bondad que tengo con vos club que te entrego datos para que ganes

    ResponderEliminar
  5. Hay una cosita que no me queda clara.

    Por todas partes pones que sos campeon 2010.

    No sos campeon, saliste primero nomas.

    All Boys salio primero y no andamos diciendo que somos campeones.

    LOS PRIMEROS 3 DEL NORTE Y DEL SUR SE CRUZAN EN EL MAYOR PARA DECIDIR AL CAMPEON.

    El titulo de la liga cultural 2010 se define en este torneo mayor.

    Asi que festejas algo que no es. goles del campeon 2010 dice el video.

    ResponderEliminar
  6. Primero que no hay nadie mejor para decir si somos campeones o no y fue la Liga quien envió la copa. Segundo que ni ganando la Libertadores tus jugadores van a sentir la camiseta y a disfrutar un campeonato como lo hicimos nosotros con el de la zona sur. Tercero y principal, si los tenes bien puestos, como mínimo hacete cargo de tus palabras.
    Braian

    ResponderEliminar
  7. Tifonero de Tandil28 de julio de 2010, 18:41

    CARCAJADA PAMPEANA!!!!! Te haces el grande y unca ganaste nada en tu vida!!!! Ni un nacional, ni un argentino... Al 9 de SR seguro que lo conoces x que te debe haber vacunado como siempre te vacunó el albo!!!!!!!!!!! FRACASADO!!!!!!! Tomatelas y escribi en tu blog... chau GAY BOYS!!!!!

    ResponderEliminar