domingo, 11 de julio de 2010

Noche fantástica y tarde para el olvido

La fiesta del Campeón pego y duro en el físico de los jugadores. Sin ideas y con poco fútbol el resultado fue de dos tantos contra cero en favor de Rampla.
Desde un principio se pidio poco y nada hacia los jugadores que con el Campeonato bajo el brazo y sin posibilidad de cambiar la fecha del partido anoche festejaron el titulo con una fiesta increíble organizada por la Comisión. Así, después de levantar la copa y llenarla de alegría hoy se debió jugar el primer encuentro del Torneo Mayor frente a Rampla Juniors.
Si bien fue claro ganador, el conjunto Tricolor no domino ampliamente el juego y lo único que supo hacer fue aprovechar las desatenciones y desencuentros que se producían en el equipo visitante; fue así que a los 16 minutos de la primera etapa, un tiro libre en contra genero un rebote en el área que los locales supieron capitalizar para poner el uno a cero.
Tratando de despertar en la segunda mitad llegaría el segundo tanto por medio de Arditi, que recibió una pelota fuera del área y como vino le pego al palo derecho de Armellini. Nada que hacer para el Conejo.
El Club solo tubo dos oportunidades, la primera en manos de Cristian Casco que no pudo conectar con la red y la segunda en los pies del Ruso Kloberdanz que paso cerca.
Tanto Ezequiel como el Ruso tuvieron un buen debut a pesar de que el resultado no acompaño. El primero de ellos se movió mucho de lado a lado e inquieto bastante a la defensa local mientras que el segundo no recibió pelotas claras para poder enfrentar al arquero o disparar, lo que lo perjudico en su oficio de nueve que tan bien sabe hacer, aun así aporto mucha fuerza al ataque y colaboro con sus compañeros siempre. Ambos fueron muy bien recibidos y pasaron la prueba.
Como dice la vieja frase; un tropezon no es caída y menos cuando se juega en las condiciones del hoy.
Ahora queda una semana para trabajar y arrancar con la cabeza alta frente a Abramo, y aunque el partido es difícil este grupo de amigos ha demostrado que todo se puede si se quiere.
Vamos CLUB!!!

3 comentarios:

  1. ¡Que linda la fiesta!¡Me encanto!... lo del domingo ya paso, ahora en abramo es la primer fecha. Me gustaron mucho los refuerzos y con el correr de los partidos cuando empiezen a sentirse comodos con el equipo y se sume el loro y berni seguramente el equipo saldra adelante.
    todos a alentar a abramo y VAMOS EL TIFON AZUL!!!!

    ResponderEliminar
  2. se les mamo la ternera?? jajajaj

    ResponderEliminar
  3. nose si la ternera , pero si algunos jugadores.....asi no!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar