domingo, 1 de agosto de 2010

Independiente 5 - 0 Club Darregueira

En la tierra del crak Juan Pablo Pereyra, Doblas, el Club volvió a caer feo. Fue 5 a 0 para los pampeanos que aprovecharon los errores del Darre que viajo desarmado.
El buen juego de los doblenses, la mano de Medina para sancionar un penal inexistente en el comienzo del partido y las ausencias de Alesis Stork, Cristian Kloberdanz y Juan Ignacio Cariac fueron algunos de los determinantes en el resultado. Emiliano González se fue expulsado.
A pesar de que los resultados no se vienen dando la gente acompaño y es destacable e importante tener presente hasta el final del torneo que estos partidos sirven solo para aprender. El juego demostrado hoy por Independiente y el pasado domingo por All Boys sin dudas esta en otro nivel y consientes de eso, nuestros chicos están aprendiendo cosas que traerán sus frutos a la larga.
Pero bueno, no hay mas que decir y solo trabajar en la semana para recibir en nuestra localidad a Atlético Santa Rosa. Una de las tantas cosas lindas que tiene el fútbol como tantos otros deportes es la revancha y por eso hay que apoyar mas que nunca a este grupo de chicos que, a pesar de que los resultados no acompañen, sabemos que están dando todo por la camiseta del Tifón.
Vamos CLUB!

3 comentarios:

  1. Cuando todo parece jodido es cuando hay que poner...1 de agosto de 2010, 18:12

    Es asi, tal cual lo redactado, no hay que dramatizar los resultados y apoyar en todo $$$entido para que estos chicos puedan competir en torneos mas exigentes y adquieran el "rose" y la experiencia nesesaria para, con lo anios, tambien ser aqui protagonistas. Suerte en lo que sigue y saludos desde Tandil!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar