martes, 10 de mayo de 2011

Unión (Campos) 2 - 0 Club Darregueira

El domingo por la tarde y luego de dos semanas sin jugar el Campeón 2010 visito a Unión de General Campos en un encuentro a dientes apretados en el cual, a pesar de haber jugado un gran segundo tiempo, fue derrotado por dos tantos contra cero.
La primera etapa fue movida; las mejores situaciones las tuvo siempre el local que salio decidido a ganarlo pero el Club bien parado atrás supo aguantarlo hasta que una mano fuera del área, que el arbitro sanciono pero no como indirecta, fue derecho al arco y termino en gol.
Cabe aclarar que, en la primera etapa, aunque el Club jugo mas en su campo puso convertir en mas de una oportunidad saliendo de contra. Cosa que lamentablemente no ocurrió.
La segunda mitad fue totalmente distinta; el ingreso de Bruno Beneitez al equipo le dio al Tifón toda la sorpresa que no había tenido en los primeros 45 y empezaron a llegar las situaciones de gol.
Entre otras podemos contabilizar tres cabezasos claros de Bruno Beneitez, Fabri Stork y Rafa Casco. Además de un mano a mano fallido de Cristian Casco y una bolea tremenda que no logro meterse de Berni Cariac.
En la agonía del partido, cuando el Darre estaba desesperado buscando lo que hasta ese momento hubiese sido un justo empate, llego el segundo tanto del local y minutos mas tarde finalizo el encuentro.

Posiciones
Unión (Campos) 19
Huracán 16
Villa Mengelle 15
Bernasconi 13
Sportivo y Cultural 11
Independiente 8
Alpachiri 8
Rampla 7
Unión (Villa Iris) 6
Pampero 5
Gimnasia 5
Darregueira 4

Reserva
La segunda del Club se trajo tres puntos claves de General Campos que lo ratifican como firme candidato al titulo. No solo gano sino que al hacerlo sobre el segundo en la tabla estiro su ventaja a cinco puntos sobre su nuevo escolta que paso a ser Rampla. El resultado fue 3 a 2 en favor del Tifón y los goles fueron convertidos por Edu Gottau (2) y Johnatan Rau.

3 comentarios:

  1. Que buenazo que esta el video de Gilda. Cada vez mas grande el Tifón.
    DALE DARREGUEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. Chicos. Soy una bolsa de optimismo, confió plenamente en que tanto jugadores como cuerpo técnico, juntos van a salir de esta.
    Demás esta felicitar a la reserva por el campañon que viene haciendo. ahí también hay varios que piden pista.
    abrazo de gol

    ResponderEliminar