viernes, 27 de mayo de 2011

Club Darregueira 2 - 3 Rampla

A solo cuatro días del clásico, el Campeón 2010 volvió a perder de local y continua en el ultimo lugar de la tabla de posiciones. Solo una victoria frente al Lobo lo sacaría de esta posición.

El Tifón entro demasiado dormido al encuentro y luego de estar varios minutos sobre su propio arco si pasar la mitad de la cancha, llego el primer tanto de Rampla convertido por Cristian Casco en contra.
A pesar de esto, logro despertarse y generar varios tiros libres que pincharon duro en el area visitante. En uno de ellos le hicieron penal a Braian Stork y el 10, Marcelo Ruppel puso las cosas uno a uno.
Luego de pegar un cabezaso en un palo del arco defendido por Carabizoni, el Tifón volvió a quedar en desventaja. Esta vez por un tiro libre ejecutado por el 2 visitante que se colo al lado del palo.
En la segunda etapa Johnatan Rau, de buen partido, puso rápidamente el tanteador igualado en dos luego de un centro ejecutado por Rafa Casco.
Con las cosas empatadas en dos, Rampla supo adelantar las lineas y jugar en tres cuartos de cancha. Así, luego de pegar un tiro libre en el palo, el 7 pudo convertir y darle el triunfo definitivo al Tricolor.
Por su parte, el Darre sigue pagando caro las desconcentraciones y las cuatro lesiones en jugadores claves como Bruno Beneitez, Berni Cariac, Bochi Bravo y Cucu Pereyra.

Formación del Club: Gustavo Armellini; Cesar Rost, Braian Stork, Fabricio Stork, Leandro Gottfried; Cristian Casco, Matias Lafitte, Rafael Casco, Emiliano Gonzalez; Marcelo Ruppel; Jonathan Rau.

Reserva
La segunda consiguió un triunfo clave al ganarle por tres tantos contra cero al, hasta ese momento, puntero del campeonato. El partido fue suspendido por disturbios.
Así, el Tifón tiene muchas posibilidades de consagrarse campeón en la categoría el próximo fin de semana frente al Lobo.

1 comentario:

  1. HOY HAY QUE GANAR HOY HAY QUE GANAR. HOY HAY QUE GANAR TIFONERO, HOY HAY QUE GANAR!!!!!

    AGUANTE EL TIFON LPM!!

    ResponderEliminar