lunes, 23 de mayo de 2011

Independiente 2 - 1 Club Darregueira

Ayer por la tarde el Darre cayó en condición de visitante ante el Burgue de Jacinto Arauz. Nuevamente la derrota llego en los últimos minutos del encuentro.

En la primera etapa el Tifón se paro bien en el fondo y no recibió golpes duros salvo un tiro que atravesó todo el área chica. Por el lado ofensivo no se pudo concretar en dos oportunidades, primero en los pies de Braian Stork y luego en los de Cristian Casco.
Lo peor en los primeros 45 fue, sin dudas, la dura lesión de Berni Cariac a quien se le trabo la rodilla en un giro y debió ser remplazado.
En la segunda etapa el Club se puso en ventaja luego de una gran corrida y excelente definición de Chelo Ruppel.
Luego de aguantar el resultado sin sobresaltos, el visitante comenzó a hacer faltas innecesarias y los centros empezaron a llover tanto que allá por los 70 minutos de juego, Independiente consiguió empardar el resultado de cabeza.
Poco después de que el arbitro señale tres minutos de adición, el 9 local metió un golazo rematando desde lejos y dejando nuevamente al Tifón sin nada.
Lamentablemente la racha negativa se sigue acrecentando pero como dicen los que saben, esto es fútbol y el fútbol da revancha; ahora quedan dos paradas importantes de las cuales una es el clásico por lo que de debe trabajar intensivamente esta semana y salir como siempre con la cabeza en alto.

Formación del Club: Gustavo Armellini; Braian Stork, Cesar Rost, Fabricio Stork, Leandro Gottfried; Cristian Casco, Matias Lafitte, Rafael Casco, Emiliano González; Marcelo Ruppel; Bernardo Cariac.

Reserva
La segunda division no pudo ganar aunque sigue con grandes posibilidades de campeonar. Desgraciadamente el partido con San Martín pego duro en las filas del Tifón que sufrió cuatro expulsiones y eso se traslado al encuentro de Jacinto Arauz. Fue 4 a 1 abajo, resultado que le arrebata la punta pero que alienta a salir en busca de todo o nada en estas dos fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario