lunes, 25 de abril de 2011

Club Darregueira 1 - 2 Huracán

Ayer por la tarde el Tifón enfrento de local a Huracán de Guatraché. A pesar de haber jugado un pésimo primer tiempo y luego haber remontado el animo y el resultado en el segundo, el Darre se quedo con las manos vacías en el minuto 45 del segundo tiempo por una desconcentración.

En la primer etapa todo fue negativo, Huracán salio bien parado tratando de aventajarse siempre por medio de la pelota parada. De esta forma, en un corner el visitante pudo aventajarse de cabeza. Por su parte el local hizo poco y nada en esta etapa, quien mas intento jugar y despertar al equipo fue Rafa Casco.
Para el complemento las cosas cambiaron, el juego se hizo un tanto mas parejo y las situaciones comenzaron a llegar. Así Jonathan Ferster, que ingreso a los 55´, logro hacer en 5´ en todo el torneo lo que al Club le esta costando tanto desde el inicio del torneo; definir.
Luego del tanto de Jony, con las cosas empatadas en uno, el partido se volvió un ida y vuelta continuo. Aunque Huracán lucio mejor juego, las contras del Darre pegaron fuerte en el equipo Guatrachense.
Cuando el uno a uno le quedaba bien el partido, llego el fantasma... Desconcentración de todo el equipo en un tiro libre para el Globo y gol en el minuto 45´ del segundo tiempo. Quedo poco por hacer mas que un tiro libre en el que fueron todos a cabecear pero la pelota termino en las manos del arquero Guatrachense.
Lamentablemente no se pudo sumar y se pago caro el promedio de edad del equipo.
La buena fue la incorporación de Bruno Beneitez al plantel. Ayer sufrió una contractura que le impidió disputar bien el encuentro pero seguramente se ira poniendo a punto con el correr de los minutos.

Posiciones
Unión (Campos) 16
Huracán 13
Villa Mengelle 12
Bernasconi 10
Alpachiri 8
Independiente 8
Sportivo 8
Unión (Villa Iris) 6
Gimnasia 5
Pampero 5
Club Darregueira 4
Rampla 4

Reserva
La segunda del Club logro quedarse con los tres puntos en un sufrido encuentro y logro también desprenderse de Unión de Campos (perdió) al que ahora le saca una victoria de ventaja en lo mas alto de la tabla.

2 comentarios:

  1. De la escuela de Lalo Campanella2 de mayo de 2011, 10:15

    Vamos Tifon!con mucho mucho huevo como siempre ya van a empezar a salir las cosas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. les dejo mi cv x si les interesa marcelotrochedt.blogspot.com

    ResponderEliminar