domingo, 29 de mayo de 2011

Gimnasia 0 - 1 Club Darregueira

Hoy por la tarde el Tifón se saco toda la mufa que venia arrastrando desde la primer fecha y le gano a su eterno y clásico rival, Gimnasia y Esgrima. Tarde para el infarto y delirio en toda la hinchada tifonera.

La primer etapa comenzó con mucha fricción por parte de los dos equipos. Solo se pudieron contabilizar un par de llegadas en cada área (la mas clara fue de Gimnasia) antes de que el GRAN Jonathan Rau meta su segundo gol en su segundo partido en la primera tifonera... Un tanto que tuvo su cuota de fortuna pero que sin dudas deja, merecidamente, a Homero con toda la gloria de la tarde.
Luego de esto el Tifón pudo dominar todos los hilos del encuentro hasta finalizar la primera etapa, conciente de que el Lobo no saldría de igual manera en la segunda parte.
Para el complemento el esquema de el equipo Tripero cambio (ingreso un punta mas) por lo que el Darre debió replegarse y despejar las pocas pero claras jugadas que cayeron en el área del Conejo Armellini. Justamente el Conejo fue uno de los mayores responsables de que al Tifón no le conviertan, ya que saco un par de pelotas impresionantes que habrán dejado a mas de un hincha con el corazón en la mano.
Así el Darre finalizo el partido como merecido vencedor con una única figura que fue el equipo y se llevo un nuevo Derbi darregueirense. Gran regalo para la gente que estuvo en todo el campeonato, que sin dudas no fue bueno, y que ahora se entusiasma de cara al Clausura que comienza el fin de semana próximo.
Por otro lado el encuentro de segunda fue para Gimnasia que gano 4 a 3.

Formación del Club: Gustavo Armellini; Cristian Casco, Braian Stork, Fabricio Stork, Leandro Gottfried; Rafael Casco, Matias Lafitte, Emiliano González; Marcelo Ruppel; Jonathan Rau, Juan Pereyra.

Club Darregueira se solidariza con toda la gente de Alpachiri por el mal momento que les esta tocando vivir, en especial, con familiares y amigos de los chicos.

3 comentarios:

  1. jajaja y pensar que a los 10 minutos del primer tiempo uno del lobo grito "se guardaron todos los papelitos de la segunda". tan mal estamos o estos pobres diablos no entienden nada de la vida?
    UNA VEZ MAS, EL CAPO DE DARREGUEIRA

    ResponderEliminar
  2. Bien el darre carajo...
    Estaría bueno que pongas los resultados de los ultimos partidos con el lobo..creo van un par de años que no nos ganan estos muertos!
    Bien el tifon!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. QUE POCO SE ESCUCHO A LA GENTE DEL LOBO EL DOMINGO. ERA UN FUNERAL COMO SIEMPRE.

    SIN EQUIPO
    SIN HINCHAS
    SIN ALIENTO
    SIN HISTORIA
    SIN CANCHA
    NI EN BABY FUTBOL TE QUEDA LOBO

    el club es lo mas grande de la liga cultural (8)

    ResponderEliminar