viernes, 20 de mayo de 2011

Club Darregueira 1 - 2 Sportivo

El pasado domingo el Tifón volvió a caer en condición de local. Jugo un buen primer tiempo pero en la segunda etapa se derrumbo y fue ahí donde Sportivo saco la ventaja.
En la primera parte el Club salio decidido, jugando en terreno adversario. Asi fue que logro llegar en tres ocaciones claras (Bernardo Cariac puso un mano a mano en el travesaño) y logro ponerse en ventaja a los 45 con un exquisito tiro libre de Marcelo Ruppel que pego en el palo y se metió.
Como dijimos, en el segundo tiempo la historia fue otra. El Darre se fue quedando de a poco y el buen equipo pampeano capitaneado por Maxi Cuesta comenzó a sentirse cada vez mas cómodo. Dormimos dos veces y de pelota parada Sportivo dio vuelta el resultado.
Para colmo, otra vez se volvieron a romper Bochi Bravo y Bruno Beneitez.
Ahora se vienen tres partidos en una semana ya que se jugara vs. Independiente (domingo 22), vs. Rampla (miercoles 25) y el clásico vs. Gimnasia (domingo 29) donde el Darre buscara la levantada en busca de un arranca óptimo en la segunda vuelta.

2 comentarios:

  1. la verdad tifoneros estos puntos que quedan me importan poco... pero contra el lobo no ee, aai se ponen huevos y se gana sea como sea!!!!
    VAMOS CLUB LPMQLRMP!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. les dejo mi cv x si les interesa marcelotrochedt,blogspot.com

    ResponderEliminar