lunes, 4 de abril de 2011

Club Darregueira 2 - 3 Pampero

Ayer por la tarde en un duro y polémico encuentro, el Darre cayó como local frente a Pampero. El equipo volvió a quedarse con las manos vacías tras jugar un gran partido y haber tenido, hasta el tercer gol de los pampeanos, la posibilidad de ganar.
La primera parte comenzó con el local adelantado mientras que Pampero apelaba a la contra. A eso de los 15 minutos, luego de que el linea anule dos jugadas muy discutidas y el arbitro haya demostrado que quería ser protagonista hablando de mas, llego el primer tanto en los pies de Cucu Pereyra que se la pico al portero visitante.
Antes de finalizar el suplemento, los pampeanos empatan en el partido con un centro hacia atrás en el cual un mediocampista entra solo para ponerla al lado del palo.
En la segunda mitad, el Tifón ingreso un tanto desconcentrado y lo pago caro con un tanto del nueve visitante cuando se promediaban los 60 minutos.
A fuerza de golpes y con mucha garra, el local pudo nuevamente inclinar la cancha y conseguir un par de jugadas mano a mano fallidas y posteriormente un penal realizado sobre Alesis Stork que Marcelo Ruppel, de muy buen partido, supo cambiar por gol.
Pero el arbitro no se podía quedar con las manos vacías. Luego de haber demostrado ser totalmente incompetente, pito mano dentro del área que ni el vio porque la posición en la que se encontraba se lo impedía. El nueve convirtió el tercero y aunque el Darre volvió a poder empatar luego, el gol no llego y el Tifón se quedo con las manos vacías.
Faltando pocos minutos de fue expulsado en el conjunto local Braian Stork por pegar una patada innecesaria.
A pesar de haber conseguido uno de los nueve puntos posibles, el plantel se encuentra mas entero que nunca y eso es fundamental para salir de situaciones como esta.

Posiciones
Unión (Campos) 9
Villa Mengelle 7
Independiente 6
Sportivo 6
Bernasconi 6
Huracán 4
Gimnasia 3
Pampero 3
Rampla 3
Unión (Villa Iris) 3
Club Darregueira 1
Alpachiri 1

Reserva
La segunda division del Club volvio a golear jugando muy buen futbol y continua con puntaje ideal. Fue 6 a 1; los tantos fueron convertidos por Eduardo Gottau (3), Renzo Herbin (2) y Oscar Romano.

Posiciones de Reserva
Club Darregueira 9
Unión (Campos) 9
Sportivo 7
Pampero 6
Rampla 5
Huracán 4
Bernasconi 3
Villa Mengelle 3
Unión (Villa Iris) 3
Independiente 1
Gimnasia 1
Alpachiri 0

2 comentarios:

  1. Chicos, lo de ayer fue un robo. Al menos eso se observo desde afuera. No se desanimen que el campeonato es muy largo y están demostrando que tenemos un gran equipo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vamos Club!!!!!!!!!!!!! a no bajar los brazos.
    Saludos a todos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar