domingo, 17 de abril de 2011

Club Darregueira 2 - 0 Unión de Villa Iris

A pesar de no haber jugado un buen primer tiempo el Darre se saco toda la mufa y pudo conseguir los tan esperados tres puntos. En el Club fueron figuras Gustavo Armellini en la primer etapa y Berni Cariac, sumado a Mati Lafitte y Chelo Ruppel que vienen siendo los mas regulares del equipo.

La primera parte fue de ida y vuelta, muy apasionante. Aunque fueron varias las situaciones para ambos, las mas claras las tuvo Unión que genero un gran juego en los pies del 9 y el 10. Esto fue justamente lo que llevo a nombrar a Armellini como una de las figuras ya que saco dos pelotas impresionantes.
Por parte del Tifón lo bueno se limito a los últimos minutos de la etapa en los cuales llegaron las situaciones mas claras.
Para el complemento, cambio todo; inclusive las camisetas del Club que se confundían con las de Unión y fueron reemplazadas por las azules de Teodoro Torre.
En lo futbolístico el Darre tiro el carro para adelante y logro meter al Verde de Villa Iris atrás. Bernardo Cariac, que fue figura, se tiro el equipo al hombro junto con Chelo Ruppel y con el resto del plantel que dejo todo, pusieron el uno a cero que llego gracias a Antonelli que la metió en contra luego de un centro de Rafa Casco.
Minutos mas tarde, luego de que Cristian Casco fallara en un mano a mano, Berni Cariac se enfrento al muy buen arquero visitante y este le hizo penal. A pesar de haber sido ultimo hombre, el uno visitante no se fue expulsado y casi saca el penal que fue muy bien ejecutado por Marcelo Ruppel.
El partido continuo siendo de ida y vuelta pero el Tifón logro jugar con la ansiedad del visitante y no debió sufrir. A eso de los 45´ Rafa Casco no pudo vulnerar al arquero en lo que fue la ultima jugada clara del encuentro.
En fin, el Club Darregueira no jugo bien pero logro lo que en otros partidos (en los que si se jugo) no pudo conseguir. Ahora a pensar en Huracán.

Resultados
Club Darregueira 2 - 0 Unión (Villa Iris)
Huracán 2 - 1 Gimnasia
Rampla 1 - 2 Alpachiri
Sportivo 3 - 3 Pampero
Unión (Campos) 0 - 0 Villa Mengelle
Independiente 2 - 2 Bernasconi

Posiciones
Unión (Campos) 13
Villa Mengelle 11
Bernasconi 10
Huracán 10
Independiente 7
Sportivo 7
Alpachiri 7
Club Darregueira 4
Gimnasia 4
Rampla 4
Pampero 4
Unión (Villa Iris) 3

Reserva
La segunda volvió a golear y se mantiene como puntera. Fue un contundente 5 a 0 con goles de Edu Gottau (2), Renzo Herbin, Jonathan Rau y Oscar Romano.

Resultados de Reserva
Club Darregueira 5 - 0 Unión (Villa Iris)
Huracán 2 - 1 Gimnasia
Rampla 5 - 0 Alpachiri
Sportivo 3 - 3 Pampero
Unión (Campos) 11 - 2 Villa Mengelle
Independiente - Bernasconi (Postergado)

Posiciones de Reserva
Club Darregueira 12
Unión (Campos) 12
Sportivo 10
Pampero 10
Huracán 8
Rampla 8
Bernasconi 6
Villa Mengelle 6
Unión (Villa Iris) 4
Alpachiri 3
Gimnasia 2
Independiente 1

1 comentario:

  1. aller fue el principio. hai que segir asi.
    pero si hai algo que siempre nos distingio de los 2 primos de darregueira fue que aun que tuvimos nuestras malas rachas, nunca nos acostumbramos a perder. por eso dios me hizo hincha del club darregueira. por que es lo mas grande que hai.

    ResponderEliminar