lunes, 28 de marzo de 2011

Bernasconi 2 - 1 Club Darregueira

En una cancha sumamente complicada el Club hizo un gran trabajo pero el infortunio y la buena actuación del arquero Juarez dejaron al joven equipo tifonero con las manos vacías.
El encuentro comenzó con el local sumamente decidido a conseguir aventajarse en los primeros minutos mientras el Darre lo esperaba bien parado en el fondo y apostando a salir de contra con la pelota al piso. A eso de los treinta minutos, el Tifón ya sumaba cinco jugadas claras repartidas en los pies de Cucu Pereyra, Chelo Ruppel y Mariano Islas.
Minutos mas tarde llegaba la ventaja local desde el punto penal que luego tendría su replica en el otro área. El del Club fue ejecutado por Marcelo Ruppel que la colgó del ángulo para dejar un resultado parcial igualado en uno.
Antes de finalizar el suplemento el arbitro pita una dudosa falta en tres cuartos de cancha que el equipo visitante convierte en gol. 2 a 1 y a remarla.
La segunda mitad seria otro cuento, el Club salia mucho mas decidido y dominando todas las acciones. Fue así que a escasos minutos, el 5 local se iría expulsado por doble amonestación.
La seguridad del medio campo y la defensa, combinados con el buen juego a la hora de atacar, generaron que en toda la segunda mitad Bernasconi solo apele a quedar en el fondo y buscar el pelotazo. Pero aun así esto es fútbol, la pelota no quiso entrar en su momento y cuando quiso Juarez hizo lo necesario para evitarlo.
Fue derrota de visitante, sumamente amarga pero que alienta a seguir trabajando para pelear por los tres puntos el próximo domingo.

Resultados
Rampla 1 - 2 Independiente
Villa Mengelle 0 - 0 Huracán
Pampero 1 - 2 Unión (Villa Iris)
Alpachiri 0 - 2 Unión (Campos)
Gimnasia 3 - 1 Sportivo

Posiciones
Unión (Campos) 6
Bernasconi 6
Villa Mengelle 4
Huracán 4
Sportivo 3
Independiente 3
Gimnasia 3
Unión (Villa Iris) 3
Alpachiri 1
Club Darregueira 1
Rampla 0
Pampero 0

Reserva
La segunda división se trajo tres puntos de oro ante un gran equipo armado como es la reserva de Bernasconi. El equipo de Daniel Spelanzon comenzó perdiendo dos a cero pero en el ultimo minuto del complemento consiguió poner las cosas 2-3 en favor del visitante. Los goles: Renzo Herbin (2) y Eduardo Gottau.

Posiciones de Reserva
Club Darregueira 6
Pampero 6
Unión de Campos 6
Sportivo 4
Rampla 4
Huracán 3
Bernasconi 3
Villa Mengelle 3
Deportivo Alpachiri 0
Independiente 0
Unión (Villa Iris) 0
Gimnasia 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario