lunes, 18 de abril de 2011

Un recorrido por los ex

Para no perder el rastro de algunos ex jugadores del Club que se quedaron con un lugar en el sentimiento del hincha les presentamos un poco de información sobre ellos

Gustavo "Loro" Derrac
A pesar de haber quedado afuera del Argentino A, el Loro esta teniendo un muy buen paso por el equipo portuario que tiene un único objetivo; ascender a primera A.
Hasta el momento, Comercial se mantiene como único puntero con nueve puntos sobre doce jugados y Gustavo lleva convertidos dos tantos.
El pasado sábado 16 Comercial superó por 3 a 0 a San Francisco en cancha de Sansinena. Jonatan Bravo de Laguna, Damián Véjar de penal y Daniel Durán señalaron las conquistas portuarias. Claudio Giacobini y Sergio Chaile fueron expulsados en los "santos".
Si desea ver los tantos de los últimos dos encuentros de Comercial pinche aquí: LaNuevaProvincia

José Gabriel Piedrabuena
El equipo de José, que hace once años no disputaba un partido oficial, no tuvo un buen comienzo en su vuelta al fútbol y perdió hasta ahora todos los partidos que jugo. Además de tener que cambiar de técnico, el conjunto saavedrense no pudo contar con el volante campeón con el Club Darregueira que fue expulsado por dos fechas y recién estará presente en la próxima.
De todas formas, desde Darregueira le ponemos todas las fichas a este equipo que seguramente obtendrá un buen rendimiento con el correr de los partidos.
Eso si, haciendo hamburguesas demostró ser infalible el viernes por la noche en una comida entre jugadores y técnico de Bahía en la cual también estuvo el Loro.

Ezequiel Garcia, Franco Beneitez y Agustín "Pitu" Lopez
A pesar de no saber mucho sobre el momento futbolistico que viven Ezequiel Garcia y Franco Beneitez, lo que si se puede decir es que su equipo se encuentra en la cima de la tabla. Por su parte, el Pitu viene siendo de lo mas destacado por la prensa pampeana dentro del equipo Rojo.
En el ultimo encuentro frente a Atlético Santa Rosa empataron en un tanto aunque dominaron las acciones. Agustín jugo un gran partido pero fue sustituido por una discución con el técnico durante el transcurso del encuentro según informo el diario La Arena.

3 comentarios:

  1. les cuento que franco y pitu estan jugando en atletico macachin y garcia se esta recuperando de una lesion.Tambien les cuento que muy pronto van a tener jugando a bruno hermano de franco que por razones laborables se va a vivir a darregueira

    ResponderEliminar
  2. Terribles jugadores... todos... Esperemos que les valla bien...
    Y bruno, bienvenido al equipo!!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido Bruno!
    Vamos muchachos! el Domingo hay que ganar!!

    ResponderEliminar