lunes, 11 de abril de 2011

Villa Mengelle 2 - 1 Club Darregueira

El Campeón defensor del titulo sufrió cuatro bajas importantes en el equipo y no jugo un buen partido; fue superado por Villa Mengelle de Jacinto Arauz.
Con respecto al partido previo en el Darre no pudieron estar; Cesar Rost (desgarro), Berni Cariac (gripe), Braian Stork (expulsado) y Bochi Bravo (problema en la rodilla, ingreso en el segundo tiempo). Para colmo a pocos minutos de iniciado el partido y con el marcador en un tanto abajo, Cucu Pereyra cabeceo a un metro del arco por arriba del travesaño y se resintió de su rodilla operada por lo que debió ser cambiado.
En lo que respecta a fútbol, el equipo no se logro encontrar en la cancha y a pesar de que Villa tampoco jugo su mejor partido, fue lo suficientemente contundente como para ponerse en ventaja en la primera etapa gracias a un desborde del 4 y a pocos segundos del segundo tiempo convertir por medio del 9.
Con el parcial de 2 a 0 abajo el Tifón adelanto las lineas y con el ingreso de Bochi, pudo librar un poco mas a Chelo Ruppel y a Fabri Stork que termino jugando de 9 y pudo convertir de cabeza el descuento cuando iban 35 del complemento.
Aunque el momento es complicado por haber conseguido un punto sobre nueve no es tiempo de bajar los brazos. El domingo hay una nueva oportunidad para comenzar a transitar la buena senda en cancha del Club. Ahora mas que nunca, tenemos que estar.

Posiciones
Unión (Campos) 12
Villa Mengelle 10
Bernasconi 9
Huracán 7
Independiente 6
Sportivo 6
Alpachiri 4
Gimnasia 4
Rampla 4
Pampero 3
Unión de V. Iris 3
Club Darregueira 1

Reserva
La segunda jugo un gran primer tiempo pero erro todo tipo de situaciones que en la segunda mitad pago caro cuando Villa tuvo viento a favor. A pesar de todo se mantiene en la primera ubicación. Fue derrota 4 a 3 y los tantos del Club fueron convertidos por Oscar Romano, Mati Fernandez y Luchi González.

Posiciones de Reserva
Club Darregueira 9
Pampero 9
Unión de Campos 9
Sportivo 7
Rampla 6
Bernasconi 6
Villa Mengelle 6
Huracán 5
Unión (Villa Iris) 4
Alpachiri 3
Independiente 2
Gimnasia 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario