sábado, 12 de junio de 2010

Solo horas

Estamos a escasas horas de la segunda y ultima final a disputarse mañana domingo en Abramo. En Darregueira se vivió un encuentro increíble y esta semana en la que entre Selección y Club solo se respira fútbol promete para mañana, nuevamente una fiesta; Es cierto, la diferencia es que aquí si habrá un Campeón, uno que festejara hasta agotarse y otro que contara solo con el merito de haber llegado a una final. Esperamos que la gente y jugadores sepan entender el papel que les toca asumir y que no exista violencia tanto dentro como fuera de la cancha.
Ya esta dicho pero no esta de mas recordarlo, el encuentro sera disputado en la localidad de Abramo a las 15.00Hs y han confirmado su presencia las máximas autoridades de la Liga Cultural, entre ellos el Sr. Presidente Alberto Iturri.



Vamos CLUB!!!!!!!!!!

*Se debe prestar gran atención al horario porque notaran quienes asistieron a otras instancias que fue adelantado media hora (para evitar que en caso de que haya penales sean ejecutados a oscuras).

4 comentarios:

  1. muchachos mañana a dejar la vida , por nosotros , por la institucion , dirigentes y gentes que nos acompañan...Solo un paso nos separa de entrar en la historia grande del club. Fuerza muchachos, hoy todo concentracion y meterse en el partido.. conejo

    ResponderEliminar
  2. Disfutemos mañana cada minuto y dejemos todo para ganarla.. estamos a un pasito, todo lo mas largo paso, queda parte de lo mas complicado, pero se puede! vamos club!

    ResponderEliminar
  3. Suerte muchachos...aunque no van a ganar de suerte pq mañana golean en la pampa,3-1!!!se lo merecenen todo sentido,Club Campeon...sisisisisSUERTE

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de enterar que empataron y que por fin pudieron gritar CAMPEONES!!!!! Una alegria que sabran disfrutar mucho. Felicitaciones a los jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes e hinchas que lograron esto.
    Saludos desde Tandil.-

    ResponderEliminar