lunes, 14 de junio de 2010

El partido

Lógicamente para salir campeón anteriormente tuvo que haber un campeonato y muy especialmente una final con su respectivo resultado. Resultado que poco le importa a cualquier tifonero que sepa que se obtuvo el titulo. La cuestión es que por tradición y por el muchas otras cosas que no vienen al caso trataremos de contar desde nuestra óptica un tanto parcial lo que vivimos en esta histórica tarde del 13 de junio de 2010 en la localidad de Abramo.
A cancha llena y con un acompañamiento memorable por parte de la parcialidad visitante se disputaba la vuelta de esta gran final frente al Dep. Abramo.
El encuentro comenzaba con el local tratando de jugar en tres cuartos de cancha, como siempre comandados por Caliba. Aun así no conseguía nunca un mano a mano que lo ponga en ventaja, pero si complicaba de media distancia y perfilaba a uno de los ya ídolos visitantes, Armellini, como posible figura del encuentro.
El viento en contra se hacia notar y no permitia salir del fondo al Club pero no impedía que las oportunidades lleguen. Es que entre Gustavo Derrac y Bernardo Cariac se encargarían de complicar y bastante a la nueva defensa de Abramo (decimos nueva debido a que por las expulsiones dos de los habituales defensores debieron pasar el medio)...Nadie negaría que Abramo ataco mas pero las mejores las tuvo el Darre.
La segunda etapa seria solo sufrimiento, no por el encuentro porque de hecho los chicos se encargaron de jugar con mucha garra como en el potrero y así evitar que el local se aproxime al arco, pero si desde afuera... Esos 45` que se transformaron en horas que dejaron poco que decir en cuanto a fútbol, pero ahí se volvió a ver como en tantos otros partidos el sentimiento que cada uno de los que se pusieron la camiseta tienen por ella.
Los doce que hoy se encargaron de escribir esta ultima e historica pagina del Campeón y que nunca nadie debe olvidar fueron: Armellini; Lafitte, F. Stork, A. Stork, Rost; Casco, H. Stork, Piedrabuena, E. González; B. Cariac y Derrac. DT: H. González.
A seguir disfrutando y por favor manden fotos así armamos un lindo regalo. SALUD CAMPEÓN!

5 comentarios:

  1. Entre tantos que dieron y a pesar de que hoy no pueden estar, daran mucho mas por la camiseta; El campeonato va para Bochi, Batata y Cucu... Grosos!
    Hay que felicitar tambien a los amigos de Rampla que le metieron 3 a Alpachiri y se clasificaron al Provincial. Grande Tricolor!

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones gente d darregueira. La estadistica muestra ke se ganaron todo com muchas pelotas. el chikito delantero es mucho futuro, el 5 pelea todo, el 4, el 2 y el 6 son un muro y el arquero me dejo sin palabras. todavia estoy caliente pero es para felicitarlos, igual tenemos revancha en el provincial ja ja

    saludo de abramo

    ResponderEliminar
  3. Los Mismos de Siempre14 de junio de 2010, 20:46

    felicitaciones por el campeonato ,desde macachin la tierra de "El Conejo".

    L.M.S.

    ResponderEliminar
  4. y vamos darregueeeee queremos la coooopa

    ResponderEliminar