domingo, 6 de junio de 2010

Club Darregueira 1 - 0 Abramo

A cancha colmada los primeros 90 minutos de la final favorecieron al Tifón Azul, que de empatar o ganar en condición de visitante sera luego de 20 años, otra vez Campeón. El único tanto que sello la victoria local fue convertido por Bernardo Cariac.. Maestro.
La primera etapa comenzó con el equipo visitante haciendo correr la pelota en tres cuartos de cancha en gran parte comandados por Matias Caliba. Aun así, el gol llegaría en la primer jugada clara del Tifón, a eso de los quince minutos cuando ellos dominaban el juego... Gustavo Derrac entrega en la mitad de la cancha una buena pelota a Hernán Stork, este ultimo levanta la cabeza y sin dudarlo lanza un excelente pase a Bernardo Cariac que tras ganarle la espalda a los dos centrales y ante la salida del arquero Juares define por arriba y al igual que contra Rampla, es el encargado de hacer delirar a la parcialidad Tifonera.
En la misma etapa el ya mencionado Juares le desviaría un disparo mano a mano a Gustavo Derrac, ellos también tendrían una situación clara pero gracias a la buena presión del Club, Caliba no lograría definir.
En la segunda mitad el Darre tendría tres oportunidades de gol, primero por medio de Gustavo Derrac, luego el mismo Derrac le cedería la pelota a Berni que dispara y el arquero la desvia. Mas tarde, sobre el final, Berni vuelve a quedar en buena posición pero se demora y no logra definir.
En el último minuto y por milagro Abramo no empato el juego. Es que el joven Atahualpa Zalazar quedaría mano a mano con Armellini y define bien pero la pelota da en el travesaño. Susto grande pero zafamos.
Durante el transcurso del complemento se irían expulsados, todos por doble amonestacion, Juani Cariac en el Tifón, el volante central Carlos Robledo y el derecho Gustavo Trivero en el Rojo de Abramo. En mi opinión y la de muchos se debió haber ido expulsado el ex Pampero, Luis Loza.
Aparte del buen papel del plantel hay que destacar a la Hinchada Tifonera que no paro de alentar nunca y dejo todo como un verdadero jugador mas... Tenemos que llevar todo a Abramo y no aflojarle ahora que estamos a un paso de hacer el sueño realidad.


VAMOS CLUB!

Agradecemos a Dante Raj por las excelentes fotos que tomo en la cancha y a Tiago Carrion por el vídeo.

7 comentarios:

  1. Hey chicos!! FELICITACIONES!!! vamos que es un esfuerzo mas y se consigue lo tanto ansiado!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas, soy de santa rosa pero me gusta visitar los blogs de los diferentes equipos. Esta barbaro que lo mantengas actualizado en forma permanente. Es más meritorio aún porque el comentario del partido lo haces vos, y no copias-pegas de algun diario. Lo unico que te podria corregir constructivamente es que veas mas o menos lo que pones, porq abajo del titulo pones que los primeros 20 min fueron favorables a darregueira y mas abajo decis que jugo mejor abramo. Que se yo, es un detalle menos pero la idea es aportar. Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Igualmente no entiendo el error que decis... yo quise dar a entender que Abramo estaba jugando mejor pero en medio de eso el club mete el gol. Nunca puse que el club jugo mejor; si puse que los 90 fueron favorables a nosotros, xqe ganamos.
    De todas maneras gracias por tu comentario y siempre que sean criticas constructivas seran muy aceptadas. Abrazo y saludos a Santa Rosa!

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias a la inchada por el apoyo de ayer! unos monstruos!!!!!! Ahora tenemos que copar la cancha de ellos!!! hay que hacer de locar y traer la copa!!! Vamos el club carajo!!!!!

    Ale Stork

    ResponderEliminar
  6. Vamos chicos que estan a un paso!!!!!!!!!!! Es el último esfuerzo y otra vuelta TIFON!!!!!!!!! Buena semana y que la gente cope Abramo o donde sea!!!!!
    Saludos desde Tandil.-

    ResponderEliminar
  7. Fuerza chicos!!!! Ustedes pueden......... el domingo estaremos por Abramo para alentarlos .......!!!
    Julieta

    ResponderEliminar