lunes, 1 de marzo de 2010

Rampla 0 Club Darregueira 1

Finalizado el receso de verano comenzó el futbol en la liga cultural y como no podía ser de otra manera, el Darre empezó con el pie derecho.

En un partido muy duro frente al siempre candidato Rampla Juniors, el Club demostró que esta para pelear. Sin Gustavo Derrac (llegó a la quinta amarilla), pero con el retorno de Gustavo Armellini y la incorporación de Juan Pablo Pereyra y José Piedrabuena el equipo del flamante nuevo DT Hugo Gonzalez conquisto tres puntos importantísimos en calidad de visitante.
El único tanto del partido llego a los veinte de la primera etapa por medio de Fabricio Stork (penal) y se debió aguantar el resto del partido sin Cristian Casco (expulsado minutos después del gol) y Juan Gottau (expulsado en la segunda mitad).
A pesar de que las expulsiones vuelven a ser el fantasma del Club, todo el grupo demostró seguridad y compromiso. Por otro lado José Piedrabuena y Juan Pablo Pereyra (nuevos en el club) se acoplaron de la mejor manera al resto y cumplieron ampliamente con las expectativas de la hinchada tifonera.

Resultados:

GRUPO A
Rampla 0 = 1 Club Darregueira
Gimnasia 0 = 0 Unión

GRUPO B
Huracán 0 = 1 Pampero
Alpachiri 2 = 2 Campos

2 comentarios:

  1. Hola muy buena la vuelta a la página!. Que tal José Piedrabuena, de qué juega, dónde jugaba, como se mueve?? saludos amigazos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigos del globo! José es 5 y viene de Unión de Pigué. Muy distinto a Maxi Cuesta pero exelente jugador también ja.
    Abraso!

    ResponderEliminar