domingo, 21 de marzo de 2010

Palo y adentro

A pesar de que el palo impidió concretar en cinco oportunidades y que varias jugadas fueron lo suficientemente claras como para terminar en la red, basto con que dos de ellas entraran y el partido finalice con un contundente 2-0 a favor del Tifón Azul.

El primer tanto llego a los treinta minutos gracias a un error generado entre el arquero y el seis local que el Loro Derrac aprovecho definiendo con el arco libre.
En el comienzo del complemento Unión tuvo un par de situaciones claras pero el Conejo Armellini se encargo de que quedaran en la nada. Luego, en una de las tantas situaciones generadas por el Club, Hernán Stork se encargo de marcar el segundo y ultimo tanto del partido que le permite hoy al Darre seguir siendo puntero invicto y llegar en buena forma al segundo clásico del año.
Un dato no menor es que José Piedrabuena, Nico Stepanosky, Juan Gottau y Leo Gotfried no pudieron estar; los primeros tres por lesión y el ultimo por motivos personales. Esperamos que todos puedan llegar bien al superclásico ya que son elementos muy importantes para el plantel.

Cancha: Unión (Villa Iris)

Formación del Club: Armellini; Cariac J, Stork A, Rost, Fuentes; Stork H, Stork F, González E, Pereyra; Cariac B y Derrac.

Cambios en el Club: Braian Stork por Juani Cariac, Luciano González por Bernardo Cariac y Benjamin Cañete por Emi González.

Reserva: Unión 4 - Club Darregueira 0

Resultados:

GRUPO A
Unión (Villa Iris) 0 = 2 Club Darregueira
Gimnasia 1 = 2 Rampla

GRUPO B
Pampero 4 = 4 Campos
Huracán 0 = 0 Alpachiri

GRUPO C
Bernasconi 4 = 1 Dep. Independiente
Sportivo y Cultural 2 = 0 Abramo

5 comentarios:

  1. hola gente del club! gracias x la victoria!!!!!!! no pude estar en villa iris pero a la lobera voy a alentar si o si... saludos y vamos el club!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos el club todavia! buena victoria la del Domingo! Nos aseguro definir de local en los cruces. Saludos a todos, tifoneros!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo el compilado de goles.sería piola ver los de este torneo. Felicitaciones al plantel y a poner todo contra el lobo.
    Saludos desde Tandil.-

    ResponderEliminar
  4. Braian: El globo tiene 4 puntos en las posiciones... saludos

    Julio

    PD: Le pifié yo.

    ResponderEliminar
  5. ok julio, gracias! Se nos complica bastante para tenes los goles cada semana, pero a fin de campeonato esperamos conseguirlos.. un abrazo!

    ResponderEliminar