miércoles, 31 de marzo de 2010

60 Años

Hoy, 1 abril de 2010 nuestro querido Club Darregueira, Tifón Azul, Darre, Club o como se lo quiera llamar desde el afecto, cumple sesenta años.

A pesar de que la primera fundación se registro el 29 de agosto de 1917 nuestra amada institución sufrió varias modificaciones y recién en 1950 se consolido como Club Darregueira y Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi, ¿Quien iba pensar en aquellos tiempos que la sede que de a poco se construía seria hoy el lugar de encuentro mas concurrido de Darregueira?, mucho menos ¿quien piensa hoy que esa misma sede sufrió uno de los incendios mas importantes registrados en el pueblo y aun así esta como nueva?… ¿Quien iba a pensar que aquellas canchas de tenis (deporte poco conocido en esos tiempos) proyectadas ya en 1930 hoy serian una parte importantísima de la institución… ¿A quien se le podría ocurrir que nuestros jugadores de pelota paleta competirían a nivel nacional como hacen hoy en día?... ¿Quien pensaría, no hace muchos años, que el futbol del Darre podría resurgir como lo esta haciendo cada fin de semana, tratando de igualar aquellos títulos logrados en la Liga Puanense y siendo en este momento el equipo mas importante de la ciudad en primera división acompañado de un muy buen trabajo en inferiores?. Esta mas que claro que todas estas cosas casi imposible, de ante mano, fueron soñadas por personas sencillas que por obra de la casualidad hace 60 años o mas se agrupan en algo llamado Club Darregueira, algo que cada día es mas grande y que esperemos nunca pare de crecer. FELICES 60 CLUB!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Un saludo a nuestro gran Club!! Disfrutemos lo que tenemos porque no en todos los lugares se encuentra un club como el nuestro! con esa gente, hinchas y socios que empujan para mejorarlo dia a dia manteniendo hoy una institucion que hace vivir al pueblo dia a dia, fin de semana a fin de semana, con grandes y hermosas instalaciones, desde lo deportivo y desde lo social!
    Feliz cumple para todos nosotros! para todos los que llevamos este escudo en el corazon! Que no solo representa un nombre, representa un sentimiento!
    FELIZ CUMPLE GRAN CLUB!

    ResponderEliminar
  2. Muy feliz cumple a mi querdio club!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple tifon de mi corazon!!! siempre para adelante!!

    ResponderEliminar
  4. Por otros 60 como estos o mejores..! nada mas lindo que festejar este cumple con otro campeonato, hay que poner mas huevo que nunca y vamos DARREEE!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias jugadores, hinchada y comision por hacer todo esto posible! ¡Feliz cumple club!

    ResponderEliminar