domingo, 7 de marzo de 2010

Que la sigan...

Tarde demasiada complicada para el Tifón que a pesar de no jugar bien, impidió que el Lobo se lleve los tres puntos y por supuesto que los años sin ganar el clásico se acrecienten.

Con un marco de público importante y la fiesta que este tipo de partido siempre promete comenzaba el partido que a priori tenía al Tifón Azul como gran candidato.

La sorpresa llegaba a los 15 minutos cuando el visitante consigue la paridad desde el punto de penal por medio de Ebinal. Poco tiempo después un golazo de Stickar dejaba al Club Darregueira 2 a 0 abajo, sin ideas y con un viento en contra que realmente se hacía notar.

A pesar de que no se jugó bien el Darre tuvo varias situaciones de gol generadas por Derrac, Cariac y Pereyra.

El segundo tiempo ya fue un poco distinto; a los dos minutos le cometen penal a Gutavo Derrac y es él mismo quien se encarga de ejecutarlo clavando la pelota en el ángulo superior derecho. Cuatro minutos más tarde le cometerían otro claro penal al Loro que el línea no advierte y el árbitro decide amonestarlo “por tirarse”.

El resto del segundo tiempo fue bastante sufrido hasta el último segundo en el que al recibir un centro bien ejecutado por Bernardo Cariac; Luciano González, de solamente dieciséis años que había ingresado diez minutos antes, recibe la pelota solo abajo del arco y con solamente un toque convierte todas las caras largas de la hinchada en felicidad y se convierte en el ídolo de la fecha.

Para aplaudir el esfuerzo de los jugadores que dejaron todo hasta lo último y permitir que la fiesta siga, que el Club continué siendo puntero y que el Lobo siga sin conseguir los tres puntos en un clásico.




















Cancha: Club Darregueira

Formación del Club: Armellini; Stepanosky, Stork F, Stork A, Gotfried; Stork H, Piedrabuena, González E, Cariac B; Pereyra y Derrac.

Cambios: Luciano González por Leandro Gotfried, Cesar Rost por Hernán Stork.

Reserva: Club Darregueira 1 – 3 Gimnasia.


Resultados:

GRUPO A
Club Darregueira 2 = 2 Gimnasia
Unión (Villa Iris) 0 = 2 Rampla

GRUPO B
Unión (Gral. Campos) 0 = 1 Huracán
Pampero 0 = 4 Alpachiri

Agradecemos a Julio Santarelli y a Gonzalo Gutierrez por la información y a Martin Schmalz por la foto.


VAMOS CLUB!

No hay comentarios:

Publicar un comentario