jueves, 25 de marzo de 2010

Partido adelantado

Rampla goleo por cuatro tantos contra uno a su clásico rival (Unión) y se adjudico de la punta que el Club recuperara solo ganando, nada mas y nada menos, que ante el Lobo.

Además:

En reunión de la Mesa Directiva de la Liga Cultural de La Pampa realizada en Santa Rosa éste martes 23, y en base a la solicitud de la gran parte de sus clubes afiliados y como es habitual hacia esta época del año con motivo de aprovechar la luz solar, se ha determinado programar la quinta fecha del Torneo de Primera División y Reserva de la Zona Sur, para el próximo Domingo 28 de Marzo en los nuevos horarios de 14 Hs para Reserva y 16 Hs para Primera División.
De ésta manera, se adelanta 60 minutos el horario de inicio de los encuentros, que hasta el momento eran de 15 hs. para la reserva y 17 hs. para la primera división.
A su vez, en la misma reunión se resolvió ampliar la cantidad de jugadores a sustituir en un partido de divisiones inferiores, pudiendo a partir de la proxima fecha realizar cinco cambios, igual a años anteriores, con el simple espíritu de que todos los chicos puedan jugar.
Por último se solicitó a los clubes de la Zona sur elevar a esta liga los duplicados de la 1º fecha del torneo, y además se convocó a las autoridad de la A.B.A (Asociación Bahiense de Arbitros) para el próximo jueves a las 19 hs. en la sede de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario