domingo, 28 de marzo de 2010

Gimnasia 0 - 0 Club Darregueira

La historia se repite otra vez, el resultado del clásico vuelve a ser un empate y aunque no ganar en este tipo de partidos deja siempre un sabor amargo, el desarrollo del partido arroja saldo a favor del Club. Es que a los 3 minutos del primer tiempo Gimnasia genero su única jugada clara en todo el partido provocando que Emi González evite el gol con la mano y se valla expulsado. Penal que el gran Conejo Armellini desvía.
A partir de esta importante ventaja con la que comenzaban los locales (un hombre mas), el Darre empezó a crecer de a poco... cuando ya tenia el partido en sus manos y era casi un echo que el gol llegaría, mediando el segundo tiempo un pelotazo obliga a rechazar a Armellini al cual Folk de muy mala manera golpea y no solo saca del partido sino que además lo deja inconciente. A pesar de que el línea ve la jugada clara e informa al arbitro, este no expulsa al jugador local con el objeto de que "también termino en el piso". Luego de esto el Tifón opto por defender el cero.
El partido finalizo empatado sin goles y obliga al Club a ganar frente a Rampla si quiere salir puntero, aunque el invicto se mantiene y la definición de local en los cruces ya esta asegurada. Es decir que lo único que cambiaria es el rival a enfrentar en cuartos de final.

Cancha: Gimnasia

Formación del Club: Armellini; Rost, Stork F, Stork A, Cariac J; Stork H, Piedrabuena, González E; Pereyra; Cariac B y Derrac.

Cambios en el Club: Juani Fuentes por Cesar Rost, Damian Newman por Gustavo Armellini y Joni Ferster por Bernardo Cariac.

Reserva: Gimnasia 2 - 5 Club Darregueira
Goles del Club: Edu Gottau (3), Sebastian Laserna (penal) y Braian Stork.

Resultados:

GRUPO A
Gimnasia 0 = 0 Club Darregueira
Rampla 4 = 1 Unión

GRUPO B
Huracán 1 = 1 Unión (Campos)
Alpachiri 0 = 2 Pampero

GRUPO C
Independiente 3 = 2 Sportivo
Abramo 1 = 0 Villa Mengelle

3 comentarios:

  1. Cabe aclarar que el Conejo esta bien pero no sabemos concretamente para cuanto tiempo tiene fuera de la cancha o si el próximo domingo ya puede atajar.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que todavía no se sabe si se juega Viernes, Domingo o si no se juega

    ResponderEliminar
  3. Goles del Club: Edu Gottau (3), Sebastian Lasserna (penal) y Braian Stork (golazoooooooooo) te falto poner jajaja... saludo campeon

    ResponderEliminar