jueves, 28 de octubre de 2010

Nada de nada

Por disposición de AFA tras la muerte de Néstor Kirchner, este fin de semana no habrá fútbol federado en las canchas de La Pampa.
En un comunicado de prensa la AFA indicó que la medida debe acatarse de forma "irrestricta" en todas las Ligas, incluso las del interior del país. En La Pampa la prohibición alcanza al Provincial, Copa Presidentes y Extra en mayores y al Provincial, Extra y Clausura en inferiores.
La situación plantea un problema especialmente para el Provincial de mayores, ya que hasta hoy se preveía que finalizara el 19 de diciembre (originalmente era el 12, pero por el viaje a los Juegos de la Araucanía el 7 de noviembre no habrá fecha y se extenderá una semana más) y claro que nadie piensa en jugar el domingo 26.
De esta manera, los dirigentes de las ligas Cultural y Pampeana que conforman el Ente Provincial deberán acordar de qué manera retoman el desarrollo pensando para que el campeonato finalice a tiempo.
Hay que tener en cuenta que hasta las fiestas de fin de año quedan sólo dos feriados para recuperar fechas: el 2 de noviembre -que no es general, o sea que puede que haya jugadores que estén imposibilitados de jugar - y el 8 de diciembre. Meter partidos en uno de esos dos días implicaría respetar la fecha del 19, pero cualquier otra suspensión...

FUENTE: Diario A un Toque. http://www.auntoque.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5679&Itemid=30

No hay comentarios:

Publicar un comentario