lunes, 8 de noviembre de 2010

Club Darregueira 3 - 5 Vértiz

Ayer por la tarde el Club vio nuevamente la derrota y quedo eliminado del provincial en la ultima fecha de la fase regular. Ah si, la terna arbitral volvió a ser protagonista.
La primera etapa no empezó demasiado movida. Recién a los 17 minutos un jugador visitante que se escapa en off-side y es parado con falta por Juani Cariac genera el levantamiento de media parcialidad local que ve claramente el fuera de juego. Tiro libre penal para Vértiz y gol.
El Tifón logra reponerse del golpe y dos minutos después, Fabricio Stork empata el partido.
A eso de los 45 de la primera etapa Agustin López Alducín logra definir y poner el 2-1 luego de que el Loro Derrac armara una jugada magnifica.
Minutos mas tarde el arbitro se equivoca; jugada rara en el área local que un jugador visitante no logra conectar bien y la pelota se va al lado del arco. El juez cobra saque de esquina (en medio de esto, alguien patea la pelota al córner y el linea la devuelve para ejecutar el saque de arco). Córner, tumulto en el área y gol. Terminamos el primer tiempo y nos enteramos que el gol fue a los 48.
En el complemento el Tifón comenzó un tanto desconcentrado y en pocos minutos el Canario saco dos de ventaja.
Cuando todo parecía reacomodarse en las lineas del Club, el juez del partido decide expulsar a José Piedrabuena por doble amonestación. El Darre vuelve empezar de cero y en medio de esto Vértiz mete el quinto.
Luego de unos minutos el Pitu López, que volvió a tener una muy buena tarde, marca el tercero para el Tifón y sella el resultado definitorio.
Fueron expulsados también García en Vértiz y Stepanovsky en el Club.

Reserva
A pesar de hacer un muy buen partido y por sobre todo un muy buen primer tiempo (termino empatado en dos), el Tifón perdio la ultima chance de poder rescatar un punto en el Provincial. Fue 4 a 2 a favor de Vértiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario