lunes, 25 de octubre de 2010

Club Darregueira 1 - 2 Matienzo

En un encuentro a dientes apretados en el que el Darre hizo todo para quedarse con un punto en casa, la suerte no acompaño y lo dejo sin nada.
La primera etapa comenzó con el Club un poco mejor, aquel Matienzo que tan bien habia jugado en su cancha estaba ausente y le permitía llegar claro al Tifón; primeramente el Loro Derrac desperdiciaba una clara debajo del arco y luego el Ruso era quien mal lograba.
A los 21 minutos llegaría el drama; tiro libre a favor de Matienzo y gol. Pero no nos quedamos ahí, tratando de evitarlo el Conejo Armellini choca contra el palo y debe ser sustituido. Sin tanto estilo pero con mucho corazón entra el Corchito, Damian Newman.
Luego de esta jugada el Tifón se vuelve un equipo largo por el solo echo de proteger la valla e ir por el empate.
La primera parte finaliza con el Corcho seguro en el arco. Tuvo tres y sin importar como, resolvió. A la gente le gusta eso y lo aplaude.
El complemento inicia con el Tifón un poco mas cerca del arco contrario. A los 20 minutos el Pitu Lopez Alducín deja a tres por el camino, incluyendo al arquero y define contra el palo. Otro golazo del 11, el primero de local. Un groso.
Con el entusiasmo del gol y el desconcierto en los jugadores de Matienzo, el Club continua dominando las acciones. Las balas caen cerca en el área del albo pero también en la nuestra. Ah, en el medio Corchito tapa un mano a mano. Una bestia.
Ya cuando el empate había pasado de ser una hazaña para el Club a caerle bien a ambos, un jugador visitante queda cerca del arco y sin parecer una jugada tan clara marca el 2-1. Damian se pasa un poco pero nadie puede decirle nada, se la banco con todo lo que implica un partido del Provincial.
Buen partido del equipo en general.

Reserva
El equipo de Nico comenzó perdiendo de movida y finalizado el primer tiempo estaba tres abajo. Aun así en el segundo tiempo remonto de manera admirable y termino perdiendo solo por un tanto. El resultado fue Club Darregueira 3 - 4 Matienzo.

El próximo
Aun sin haber ganado en lo que va del campeonato, el Club continua con chances de clasificar. Ganarle a Vertiz el próximo domingo en el Tifometro implicaría sumar cinco puntos y solo dependeríamos de que en la Zona C; Abramo y Pico FBC no ganen. Resultados un tanto factibles por los equipos que tienen enfrente.

Agradecemos a Lucrecia Kaiser que nos envío muy gentilmente las fotos.

3 comentarios:

  1. vamos chicos no esta muerto quien pelea felicitaciones por el partido de aller a meterle garra club.....

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla ver jugar al club.. con mucho esfuerzo y dedicacion ya no es el mismo q hace unos meses.. Se mejoro un monton y eso se nota mucho en la cancha a pesar de los resultados.. FUERZA QUE LA HINCHADA ESTA FELIZ CON USTEDES!!!

    ResponderEliminar
  3. O mamma mamma mamma, o mamma mamma mamma, sai perché mi batte il corazon? Ho visto Pitu Lopez, ho visto Pitu Lopez, eh, mammà, innamorato son!

    ResponderEliminar