lunes, 18 de octubre de 2010

Atlético Santa Rosa 1 - 0 Club Darregueira

Ayer por la tarde el Club viajo a Santa Rosa para disputar su ultimo partido de visitante, por la fase regular, en el Provincial. Sin Cristian Casco, el Lechero Garcia (lesionados) y Fabri Stork (de viaje) fue uno a cero abajo y con sabor amargo.
El Club se presento bien parado atrás con la linea de cuatro tradicional que tanto resultado dio en Vertíz y Matienzo. A pesar de ser un ida y vuelta continuó, Santa Rosa en los primeros minutos entro un poco mejor que el Club y luego de poner dos en los postes la metió de cabeza.
Luego de esto, el Tifón continuo sin desesperarse llegando claramente y bien por medio de las asociaciones entre Gustavo Derrac, Agustin Lopez Alducin y Cristian Kloberdanz. Sumado también al buen trabajo de los dos carrileros; Emi González y Franco Beneitez.
Todos sabíamos que íbamos a tener una o dos. Había que meterla y rezar porque Medina no invente algo.
Derrac en el primer minuto del segundo tiempo tuvo una bastante clara pero el arquero local respondió bien.
Mas tarde, solo unos minutos, Medina invento.
Un pelotazo que nos agarra desprevenidos hasta a los de la misma hinchada, en el que el Ruso y el Loro la dejan por estar metidos; el Pitu López parte de atrás, le gana el pique al defensor y define de cabeza ante la salida del arquero. Go-la-zo! la hinchada lo canta!.
Nono, paren todo: el linea invento un offside. NADIE lo vio, solo el linea.
De ahí en mas el arbitro y el linea no tuvieron perdón. "Total a los bonaerenses no los vemos mas".
Luego de esto el Club pudo concretar por medio del Ruso que no logro concretar muy exigido y Atlético solo se limito a protestar un penal al nueve en los últimos minutos.
Fue uno a cero y como detalle, volvieron a tirar piedras. Nos callamos todos y salimos caminando.
Al Darre le falto solo un poco para jugar como en los partidos anteriores pero dejo todo. Eso es lo que vale. Ahora a pelearla en el Tifometro.

7 comentarios:

  1. los arbitros de la pampa son un desastre unos ladrones .

    ResponderEliminar
  2. Me cago en los arbitro de mierda,. que se vayan a cagar.. poco hombres, ineptos, cagones, pusilanimes, corruptos, y toda la porqueria mas grande que se le pueda decir.. manga de ladrones. El Domingo dejen el auto en la comisaria

    ResponderEliminar
  3. Si bien la distancia me impide ir a verlos, le doy credibilidad a lo que comentan... por lo tanto sugiero que no les traicionen los nervios ante ese tipo de injusticias y jueguen como siempre, dejando todo en estos dos partidos de local que queda, creo que la clasificacion es posible... para seguir haciendo HISTORIA, el domingo la gente tiene que copar la cancha y los jugadores dejar la vida por los colores.... Vamos Club!!!!!!!!!!!!! Saludos desde Tandil.-

    ResponderEliminar
  4. Si Fabri. Aprovecho para aclarar; Clasifica el primero y el segundo de cada zona mas los dos mejores terceros.
    Hay grandes equipos en todas las zonas pero (a pesar de que puede pasar cualquier cosa) la que yo particularmente veo que tiene menos chances de tener un mejor tercero es la C. Es decir que ganando uno de los dos partidos de local o empatando ambos habría grandes chances de clasificar... lógicamente Matienzo y Vertiz no son conitos; todo lo contrario...
    A poner todos el domingo! vamos club!

    ResponderEliminar
  5. Braian, estaria bueno que le ganamos a matienzo y nos dejaria mas cerca pero mirando la tabla pienso que el que hay que ganar es el de vertiz. Sumamos nosotros y le sacamos puntos a ellos.
    Huevo huevo huevo Darre darre darre!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Vamos club che! Mañana todo huevo, te quiero ver bien arriba tifon, ¡vamos!

    ResponderEliminar
  7. Mirá, en esa jugada tienen razón. Me he cansado de decir que los árbitros de la Cultural cobran offside siempre que ven a uno adelantado aunque ese tipo NO VAYA a la pelota y el que recibe el pase sí esté habilitado. Hemos visto que eso pasa muy seguido y siempre lo resuelven mal, el línea levanta la bandera por las dudas y el árbitro lo cobra por las dudas. Nos ha pasado eso a favor y en contra, de local y de visitante.

    (Ojo, de todas formas hay que decir que por ahí por la emoción no se dieron cuenta, pero el offside se había cobrado antes de que la jugada terminara en gol)

    ResponderEliminar