viernes, 17 de septiembre de 2010

Pensando en el Provincial

A escasos días del inicio del Provincial se empieza a poder divisar lo que plantea la institución para afrontar tamaño torneo. Por estos momentos pesa mucho mas fuerte priorizar la continuidad de jugadores locales teniendo en cuenta lo que significara para ellos seguir jugando contra equipos de otro nivel como ha pasado a lo largo del Mayor.
Hasta el momento solo se han confirmado la llegadas al del volante Bruno Beneitez y del juvenil Mauricio Schawb. Además también se aseguro la continuidad de Ezequiel García y Cristian Klobertanz.

REPRESENTANTES DE LA ZONA SUR (incorporaciones)

Por el lado de Rampla Juniors se supo hasta ahora de una sola incorporación, el caso del arquero con origen local Emmanuel Pontet, actualmente en Talleres de Córdoba.

Quien si sorprende por este lado es el Recreativo que rara vez refuerza mal. Entre las figuras confirmadas, se encuentra el arquero proveniente de Sportivo y Cultural, Jonatan (Yoyo) Whaler y el buen volante también sanmartiniano, Maximiliano Cuesta. Otro ex Sportivo que ya tendría todo arreglado es Nicolás Martín. En las últimas horas se sumarían Martín Alvarez Cortina de Bahía Blanca, el ex Independiente de Arauz, Marcos Alarcón y un defensor cuya identidad todavía no fue suministrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario